¿Te imaginas ir a un supermercado a comprar y de repente ver que uno de los 'clientes' del establecimiento es un caballo? Pues eso es lo que pasó este fin de semana en un supermercado Eurospin de la ciudad italiana de Ittiri.
Para el asombro general, un cliente inusual y especial entró al supermercado: un hermoso caballo. El animal, muy probablemente, se escapó de alguna de las fincas que hay cerca de la zona y entró atraído por algún motivo misterioso. Los clientes reaccionaron con sorpresa ante esta inédita situación y algunos entraron en pánico.
Las reacciones fueron variadas: algunas personas gritaron, otras sonrieron y algunos niños presentes se asustaron. El caballo, que parecía dócil pero bastante desconcertado, comenzó a caminar entre los estantes y llenó el suelo de estiércol. Después de unos minutos, ayudado por alguien, caminó en silencio hacia la salida.
El caballo Eurospin de Ittiri se ha convertido ahora en el cuadrúpedo más famoso de Cerdeña ya que un cliente grabó el momento y, rápidamente, lo subió a las redes sociales. El suceso se ha convertido en viral en apenas unas horas.