Desde que las redes sociales forman parte de nuestro día a día nos hemos ido acostumbrando a que en ocasiones interactuar con nuestros ídolos es posible. Y es que, aunque a veces no consigamos nada, intentar llegar a ellos a través de Twitter o Instagram es de lo más sencillo.
Pues bien, precisamente esto es lo que intentó un joven norteamericano llamado Johnny Quinn cuando mencionó a Ryan Reynolds en una fotografía que había subido a su perfil de Instagram. Y es que desde que el actor interpretó a Deadpool este joven se ha sentido muy inspirado por él.
Johnny Quinn sufrió quemaduras en todo su cuerpo y precisamente por las inseguridades que esto le había generado solía esconderlo, hasta que conoció al superhéroe con el que más identificado se ha sentido jamás: Deadpool. Así es, ya que Deadpool tiene un cáncer que se extiende por toda su piel, lo que hace que tenga una apariencia similar a la de la piel de Johnny por sus quemaduras.
Es más, este aspecto de Deadpool dio mucho de qué hablar porque el superhéroe es capaz de regenerarse y curar cualquier enfermedad gracias a la mutación en sus células, pero no el aspecto de su piel. ¿A qué se debe esto? Pues según los cómics a que el cáncer del personaje existía desde antes de que este obtuviese sus poderes.
Este joven norteamericano se ha sentido muy identificado con el personaje de Deadpool y por ello decidió disfrazarse de él y compartir las fotografías de este momento en su perfil de Instagram, donde mencionó al actor canadiense que interpretó a este personaje en su película, Ryan Reynolds.
"He aprendido a hacer el spagat solo para esta foto. Deadpool me ha convertido en alguien mucho más seguro de mí mismo. Cualquiera que haya visto o leído algo sobre Deadpool sabe que su cara y su cuerpo están bastante machacados, por lo que es normal que me disfrace de él", escribe Johnny en su publicación.
"Quise ser lo más auténtico posible, y eso significa no llevar máscara. Es fácil esconder quién soy, y rendirme ante la desesperación. Deadpool ha hecho que no me importen esas cosas y muestre mi verdadero yo. Este soy yo, y no estoy avergonzado de ello. Deadpool es tal cual, y me ha ayudado mucho a mejorar mi autoestima. Asumo quien soy, y disfrazarme de Deadpool lo hace mucho más fácil".
Este mensaje tan sincero ha conmovido hasta al mismísimo Ryan Reynolds, el actor que dio vida al superhéroe y que ha contestado al joven con un comentario en esta misma publicación: "Madre mía, Johnny, esto me ha alegrado el AÑO. No puedo describir lo que significa para mí esta publicación. Yo también puedo hacer el spagat…Pero solo una vez al año. Y tiene que ser en los pasillos de un hospital", bromeaba el actor.
Esta conversación siguió con la contestación del joven que agradeció enormemente la respuesta del actor: "No me puedo creer que lo hayas visto. Has hecho que todo esto merezca la pena. Espero que continúes inspirando a muchos otros", lo que concluyó diciéndole que es un gran fan suyo.
Esta interacción con un fan no es la primera y esperemos que tampoco sea la última. Es más, una de las más comentadas fue la respuesta viral que le dio a una joven que había editado sus fotos de la graduación para cambiar a su ex por Ryan Reynolds.
"Deberíamos retocarme la foto de su anuario ahora", esta fue la simpática respuesta del actor que compartió la publicación en su perfil.