Logo de yasss
Tecnología y apps

yasss

Nuevo desafío de Fortnite: encontrar los flotadores de Deadpool es más fácil de lo que parece

  • Necesitas encontrar 3 de los 5 flotadores para cumplir el desafío

  • La recompensa son 35.000 puntos de experiencia

  • Te contamos dónde se encuentran cada uno de los flotadores

En la semana dos de su tercera temporada Fortnite ha presentado un nuevo desafío para sus jugadores, encontrar los flotadores de Deadpool, repartidos y escondidos por la nueva localización del Yate, que ya no se encuentra donde estaba la temporada pasada.

Para completar este desafío, tienes que hacerte con tres de los cinco flotadores, ahora mismo muy codiciados por el resto de jugadores. Por tanto, tu misión no es tan sencilla como simplemente encontrarlos, sino que también tienes que estar pendiente de que nadie te elimine cuando menos te lo esperes; ya que seguro que hay constantemente jugadores enemigos cerca de ti.

Si todo el mundo quiere hacerse con ellos será por algo, ¿no? Pues efectivamente, así es, la recompensa de quien consiga los tres flotadores de Deadpool son ni más ni menos que 35.000 puntos de experiencia que te ayudarán a subir de nivel tu pase de batalla.

¿Dónde está el Yate en la temporada 3?

El Yate es uno de los elementos que se ha mantenido con el cambio de temporada, pero ha cambiado su ubicación. Por tanto, es muy probable que no sepas dónde buscar estos flotadores… Si no sabemos ni la ubicación del Yate para comenzar el desafío… Mal empezamos.

Pero que no cunda el pánico, en Yasss te contamos dónde se encuentra y cómo puedes llegar hasta allí. La zona del Yate no tiene nombre, pero se encuentra en la parte norte del Parque Placentero; exactamente en el cuadrante E1. Sabiendo la ubicación de este llegar hasta él no debería ser complicado, lo complejo de verdad será coger los flotadores sin ser eliminado por otro jugador.

¿Dónde están los 5 flotadores?

Aunque solamente necesitas 3 flotadores de Deadpool para cumplir el desafío, te vamos a dar la ubicación exacta de todos ellos para que tú ya elijas cuáles quieres conseguir.

Uno de ellos está en el contenedor naranja del Yate, nada más entrar a los pies de la cama.

En la parte más alta del Yate, subiendo las escaleras de repente nos encontramos con un cofre de frente, detrás de ti tiene que haber una campana. Si te giras y la ves, estás en el lugar indicado. Avanza y entra en la primera habitación que te encuentras a la izquierda, el altar de Deadpool, justo al lado de la puerta estará el siguiente flotador.

Para conseguir el siguiente tienes que bajar hacia la parte metálica que hay justo detrás del cofre, caminar hacia la izquierda y saltar sobre la sombrilla de Deadpool y justo debajo de esta sombrilla está el tercer flotador.

Solo con esto ya habrías completado el desafío, pero por si acaso no has encontrado alguno de los anteriores, te contamos dónde se ubican el cuarto y el quinto flotador.

Para dar con el cuarto flotador tienes que subir al puente y caminar por el caminito de manera que aparece a la izquierda hasta llegar a la puerta roja del fondo, la cruzas y justo allí habrá otro flotador.

El último se encuentra en el centro del Yate. Cuando veas la estatua con la máscara de Deadpool, salta y atraviesa la puerta que tienes justo delante. Cuando cruces la puerta, avanza y gira hacia la izquierda para llegar al estudio de grabación de Deadpool, allí, en la esquina izquierda se encuentra el último flotador.