Rosalía lanzó su tercer disco de estudio, 'Motomami', el pasado 18 de marzo y desde entonces sus fans no han parado de escucharlo una y otra vez. Su lanzamiento ha sido todo un éxito, las críticas han sido muy positivas y justo un mes más tarde de la publicación del disco la artista catalana ha anunciado una gira mundial que arrancará el 6 de julio en Almería y terminará el 18 de diciembre en París.
La cantante, junto con su equipo, dará en total 46 espectáculos en 15 países de Europa, América del Norte y América Latina. Sus fans, se han emocionado mucho al conocer esta noticia, ya que por fin podrán ir a uno de sus conciertos; pero quien también está muy emocionada es la propia Rosalía, según ella misma ha anunciado a través de sus redes sociales.
Un día antes de anunciar su gira, la catalana escribía: "Atencion motomami$$ mañana anunciO aLGO", seguido de varios emojis. "Hoy hace 1 mes q salió Motomami y me emociona muchísimo anunciaros que voy a hacer esta gira por tantas ciudades del mundo. Que ganas de veros a toOodxssssss", ha escrito junto al anuncio de la gira.
Es más, Rosalía está tan emocionada por su nueva gira que se ha hecho un tatuaje en honor a esta. Así es, la artista se ha tatuado en los dedos de las manos: "Motomami". En una de sus manos puede leerse "Moto" y en la otra "mami".
Ha sido ella misma quien ha compartido el resultado del tatuaje a través de su cuenta secundaria de Instagram. Además, en esta misma publicación ha subido cuál fue la respuesta que recibió de su madre al pasarle una fotografía del tatuaje: el emoticono de la cara que mira hacia arriba. Además, escribió también en el pie de foto: "Perdón mamá".
Esta publicación, no solo se ha llenado de likes, acumula ya 111.000; sino que además han sido muchas las personas que le han dejado comentarios opinando al respecto. Por ejemplo, la actriz Angy Fernández le ha escrito: "Se va enseguida :(" y su novio, Rauw Alejandro ha comentado tres emoticonos de caras llorando de la risa.
Además de la publicación que ha subido a su cuenta secundaria de Instagram, Rosalía ha subido a su perfil de TikTok un vídeo en el que se puede ver cómo fue el proceso de tatuarse: "Me he tatuado MOTOMAMI para celebrar que me voy de gira", puede leerse al inicio del vídeo.
A continuación, puede verse al tatuador diseñando el tatuaje, las caras de sufrimiento de Rosalía mientras se lo hacían y su cara de felicidad final al descubrir y enseñar a cámara el resultado, con el que al parecer está muy contenta.