Por suerte para todos, cada vez es más común comprar y regalar, sobre todo entre amigos y amigas, juguetes sexuales. Desde el boom del succionador de clítoris, hablar de este tipo de objetos y, sobre todo, comprarlos para ti, para disfrutarlos en pareja, o como regalo de cumpleaños o Navidad para tus amistades ya es una opción más.
Y decimos lo de "por suerte para todos" porque, ¿qué puede haber mejor que disfrutar de tu sexualidad y el placer de tu propio cuerpo? ¡Nada! Por eso, no nos ha extrañado nada que Kourtney Kardashian, como regalo de promoción de su blog Poosh, en el que hace reviews de muchos productos y habla de lifestyle, haya enviado a la cantante catalana un simulador de sexo oral.
Zapatillas de andar por casa, un pijama, mascarillas faciales... regalos perfectos para unas navidades más caseras que nunca. ¡Y un juguete sexual, claro que sí! Ahora, tenemos que reconocer que cuando lo vimos no teníamos ni idea de qué se trataba ni cómo funcionaba.
Este juguete sexual de LELO, la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo, se llama ORA 3 y está diseñado para simular la estimulación del sexo oral. Cuenta con una tecnología súperexclusiva y patentada por LELO llamada PreMotion™, que añade un extra de velocidad y permite que su "sofisticada lengua" se mueva con más precisión y firmeza. Dependiendo de sus gustos o de lo que prefiera cada día, Rosalía o cualquier otra compradora podrá elegir entre 12 patrones de vibración para disfrutar de un cunnilingus de lo más real e intenso. Está a la venta en su web y cuesta 169€.
Hay vida más allá del succionador de clítoris, sobre todo para aquellas personas que se quejaban de que para ellas, este famoso juguete era molesto. ¿Por qué no probar con otro que también se centra en el clítoris pero no es tan intenso como el succionador?
Este producto está recubierto con silicona premium, un material ultrasuave, agradable al tacto y mucho más higiénico y respetuoso con el cuerpo. Además, es sumergible, por lo que también puede utilizarse en la bañera o en la piscina.
Tal y como han recomendado los profesionales de la salud, durante la pandemia de coronavirus es aconsejable reducir el número de contactos, y eso también significa tener menos relaciones sexuales con otras personas, a no ser que vivas con tu pareja.
Por eso, desde organismos como la Agencia de Salud Pública de Barcelona, recomiendan como práctica más segura la masturbación. Además, masturbarse a menudo también es bueno para el sistema inmunológico, tan importante ahora mismo.