De a poco van apareciendo indicios que podrían apuntar contra ASAP Rocky como principal sospechoso en un tiroteo ocurrido el pasado noviembre. Esta fue la razón detención del músico, el pasado 20 de abril en una terminal privada en el aeropuerto de Los Ángeles. Durante la detención, que "tomó por sorpresa" a la pareja, la Policía de Los Ángeles anunció que había estado investigando al músico y actual pareja de Rihanna, sin su conocimiento para conseguir el arma que se habría utilizado aquella noche. Las investigaciones continuaron y hace pocas horas, las autoridades encontraron e incautaron "múltiples armas" en el hogar del rapero.
Pese a que no existe aún ninguna confirmación por parte de los investigadores que aquellas armas hayan sido las de la escena del crimen, se realizarán pruebas balísticas para descartar un posible vínculo con el hecho y se llevará a cabo una revisión sobre los instrumentos: de donde provienen, a quien pertenecían y si se han obtenido de manera legal.
La realidad es que el último trimestre de embarazo de la autora de 'Dimonds' y 'Umbrella' ha sido turbulento. Pero lejos de perder la calma mientras transita la "dulce espera", Rihanna quien se convertirá en madre por primera vez en pocas semanas, decidió priorizar su bienestar y la de su bebé y se mantuvo alejada del foco de conflicto y de cualquier tipo de estrés para acompañar a su pareja. En este plano, se supo que canceló el 'baby shower' que tenía organizado la misma semana de la detención ya que consideró que "no era momento de celebrar nada".
Pero las problemáticas salpicaron a la pareja un poco antes de la detención. Momentos antes de haber sido interceptada por la policía, los casi padres primerizos, había recién aterrizado de su viaje en Barbados en donde pasaron unas vacaciones románticas, luego de que aparecieran rumores de infidelidad por parte del músico que generaron revuelo.
El pasado 20 de abril el músico y padre del primer hijo de la 'Bad Girl', fue interceptado y arrestado por la Policía de Los Ángeles por ser el principal sospechoso de protagonizar un tiroteo en noviembre de 2021. A las pocas horas de la detención el músico pago una fianza de 500 mil dólares para salir en libertad y regresar a casa. Es allí donde a las pocas horas se los vio juntos de nuevo.
La Policía declaró que, pese a que no es una practica muy frecuente, han estado investigando al musico sin su conocimiento para poder conseguir más indicios y sobre todo el arma que habría protagonizado la escena del crimen. Es por ello que la detención fue un shock total para la pareja.