Logo de yasss
Actualidad

yasss

Un periodista interrumpe una conexión en directo para salvar a un niño de morir ahogado en el mar

  • El periodista Paul Burt interrumpió la transmisión en vivo para lanzarse al mar y rescatar a un niño de 10 años que se estaba ahogando en Queensland, Australia

  • Una vez rescatado, el joven explicó que el niño fue salvado y trasladado al hospital para mantenerlo en observación

  • La víctima era un niño de 10 años pakistaní que se encontraba de vacaciones con su familia

Mientras se transmite en directo, cualquier cosa puede ocurrir y los periodistas están preparados para ello. Un claro ejemplo de ello ocurrió hace pocas horas cuando Un suceso inesperado ocurrió al periodista Paul Burt quien interrumpió la transmisión de su móvil para salvar a un niño que se estaba ahogando en el mar en Queensland, Australia.

El periodista de la cadena local '7 News' estaba realizando un reportaje sobre los últimos ahogos que se habían reportado en la playa de Surfers Paradise en la ciudad de Gold Coast hasta que se percató que los bañistas del lugar comenzaron gritar que había un niño ahogándose en el mar. Es allí cuando el joven no dudó en salir corriendo en dirección al océano para rescatar al pequeño y tirarse al mar directamente con la ropa puesta.

Tras una difícil odisea debido a la poca luz y por el gran oleaje característico de aquella playa, el equipo pudo rescatar al pequeño quien fue trasladado al hospital para dejarlo en observación. Una vez pasado el horrible momento, el profesional retomó la conexión y con la camiseta mojada y alterado por los hechos comenzó a relatar que el rescate había sido satisfactorio y el niño había sido salvado: "“Está vivo, está respirando, está consciente, está hablando.... La ambulancia está aquí haciendo todo lo posible para mantenerlo alerta”, explicaba.

La victima del oleaje que fue rescatada se trataba de un niño de 10 años de Pakistan que se encontraba en plenas vacaciones familiares que podrían haber terminado trágicamente si no hubiera sido por el grupo de bañistas y e periodistas que se arriesgaron para salvar su vida.