"TKM", ese fue el mensaje que Natalia Lacunza le dedicó a María Lázaro, una de las integrantes de la banda que la acompaña en sus conciertos, en abril del año pasado. Lo acompañó de una fotografía de ambas juntas sobre una cama, muy sonrientes y con sus caras muy cerca, lo que hizo que sus fans pensasen que estaban saliendo o que tenían una relación que iba un pasito más allá de la amistad y muchos las empezaron a shippear.
Un par de meses después y con motivo del Orgullo LGBTBI, la cantante de 'Cuestión de suerte' volvió a dedicarle unas bonitas palabras a la artista murciana: "Gracias María por quererme tanto y por acompañarme y enseñarme tantas cosas te quiero te admiro te amo!!!!!! Muy orgullosa del amor y la fuerza que nos une"; pero no fue hasta septiembre de ese año cuando la navarra confirmó su relación con María con un post en el que recopilaba varias fotos juntas y aseguraba que llevaban saliendo un año: "Un añito aguantándome".
Durante estos meses, la pareja apenas ha subido fotos juntas a sus redes sociales, pues ambas son bastante reservadas en lo que respecta a su vida privada. Pero sí que suelen compartir instantáneas juntas en las ocasiones especiales, como los cumpleaños, las vacaciones en pareja, los aniversarios, la celebración del Orgullo LGBTBI o San Valentín, como ha ocurrido ahora: las dos han subido a sus historias una foto juntas en el día de los enamorados.
Natalia ha optado por compartir una instantánea tomada frente al espejo del baño con su móvil, en la que se puede ver que en la funda sigue llevando una foto tamaño carnet de su chica, una de las primeras 'pistas' que alertaron a los fans hace más de un año de que podría haber algo más que amistad entre ellas. En la imagen, María le sostiene la cara a la navarra para darle un beso, que queda censurado por la posición del teléfono de Natalia.
La cantante de 'Nana triste' ha acompañado la publicación con dos emojis: el de la rosa roja y el del anillo de diamantes, que podrían simbolizar su amor y su compromiso con María. Por su parte, la integrante de Trashi ha compartido en sus historias un selfie en el que la pareja aparece muy sonriente; y también se ha decantado por utilizar dos emoticonos: el del sol brillante y el del corazón rosa atravesado por una flecha, con los que representar sin palabras el amor que siente por su chica, con la que lleva año y medio saliendo y con la que celebra su segundo San Valentín.