El día de la boda para cualquier pareja es uno de los más esperados y deseados no solo por lo que significa para la relación dar ese gran paso, sino también por la oportunidad de poder juntar a las dos familias y a todos sus amigos en un mismo sitio celebrando el amor que sienten el uno por el otro.
Eso sí, es un evento que no se organiza precisamente en un par de días, sino todo lo contrario. Las parejas se pasan meses organizándolo todo para que cuando llegue el día no haya nada que falle y sea tal y como lo habían soñado; sin embargo, a veces tener la situación bajo control es imposible y si no que se lo digan a esta pareja, que seguro no olvidará jamás el día de su boda.
La pareja de Suzhou, China, se casó el pasado 31 de marzo y ese día sus vidas cambiaron para siempre y no precisamente por el hecho de casarse. Antes del enlace, cuando estaban a punto de llegar los invitados, la madre del novio se dio cuenta de algo en lo que nunca antes se había fijado: su nuera tenía una mancha de nacimiento que le resultó muy familiar.
Los novios estaban listos para casarse cuando la madre de él se percató de que la que se iba a convertir en su nuera tenía una mancha de nacimiento en la mano que le resultó conocida. Fue entonces cuando a la mujer le vinieron a su cabeza miles de recuerdos porque esta mancha era idéntica a la que tenía su hija biológica, que había desaparecido hace 20 años.
20 años creía esta mujer que llevaba sin ver a su hija e inesperadamente quizá todo este tiempo había estado mucho más cerca de ella de lo que jamás habría imaginado. Así que, cuando vio esa mancha de nacimiento, fue directamente a hablar con los padres de la novia y les preguntó si por casualidad su hija había sido adoptada.
En un primer momento los padres de la novia no supieron cómo actuar, ya que esta pregunta les pilló por sorpresa, ni siquiera su hija sabía que no era su hija biológica, sino que la adoptaron hace 20 años cuando se la encontraron sola en mitad de una carretera.
El matrimonio siempre había guardado este secreto, hasta a su hija, que se enteró de todo lo que estaba ocurriendo minutos antes de subir al altar, según ha contado el medio local Oriental Daily News.
Como es obvio, el enlace se retrasó porque lo verdaderamente importante en aquel momento era resolver aquel entramado familiar desconocido para ellos hasta el momento. La novia se emocionó como nunca al enterarse de que la que iba a ser su suegra era también su madre biológica, pero esta revelación vino acompañada de una infinidad de dudas y preguntas.
Descubrir quien era su madre biológica fue un momento de lo más emotivo para la joven, pero claro, se le vinieron un montón de dudas a la mente, entre ellas si entonces el que iba a ser su futuro marido era en realidad su hermano.
No obstante, por si el día no había sido ya lo suficiente movidito, la madre biológica y futura suegra de la novia desveló otro secretillo familiar y es que su hijo fue adoptado cuando dio por perdida a su hija biológica.
Es decir, que al no haber relación de parentesco biológico entre los novios, la boda pudo celebrarse sin problema y el 31 de marzo ha pasado a ser un día que ninguno de los novios olvidará jamás.
Hacer de tu boda un día que no olvidarás jamás también es posible sin giros de guion como los de esta familia. Es más, si eres un auténtico fan de Pokemon seguro que te va a encantar esta idea: Pikachu puede convertirse legalmente en tu padrino.
No, no es ninguna broma, existe la posibilidad de que Pikachu sea el padrino de tu boda y para ello tienes que contratar a la empresa de organización de eventos Escrit para que organicen el día de tu boda. Además del padrino Pikachu, también se encargarán de la decoración, de la comida Pokémon, ¡y de la tarta, por supuesto!