Los seguidores de Valeria Silvestre están de luto, y es que hace tan solo un par de días conocimos la noticia de que la joven tiktoker había fallecido con tan solo 23 años de edad. Murió de forma repentina mientras viajaba en un autobús durante unas vacaciones junto a sus amigas en Florianópolis, Brasil.
Valeria, que tenía más de 70.000 seguidores en Instagram, alcanzó cierta relevancia en TikTok haciendo vídeos sobre reseñas de libros y también en torno a la astrología. Tal y como estaba mostrando a través de sus redes sociales, llevaba unos días de viaje por Brasil, visitando varias zonas de playa.
La muerte de la influencer sorprendió a sus acompañantes, que viajaban con ella en un autobús. Valeria se durmió y no volvió a despertar. "Intentaron reanimarla, pero no despertaba", contó su prima Milena García en sus redes sociales. "Comenzaron a hacerle la RCP para revivirla mientras llamaban a una ambulancia. La llevaron a un hospital y allí les dijeron que se había ido. Tuvo un paro cardíaco y nos dejó", explicó.
Vale, como la llamaban sus seguidores, estaba comenzando a despegar en su carrera como influencer después de haber estado nominada a tiktoker del año en su país, Argentina.
Las redes sociales de la joven se han llenado de mensajes de amor y despedida. "Te amo, te extraño y siempre lo haré", escribía su prima en Instagram. Los padres de la joven también usaron las redes sociales para confirmar el fallecimiento de Valeria: "En nombre de la familia, queremos agradecer las condolencias y muestras de cariño que nos han hecho llegar por el sensible fallecimiento de nuestra querida hija. Su recuerdo siempre estará presente en nuestros corazones, guiando nuestros pasos en todo momento".
Durante Navidad había decidido tomarse un respiro para comenzar con fuerzas el 2022, y había organizado un viaje junto a sus amigas con el que estaba muy ilusionada. La noticia de la muerte ha ido más allá de Argentina, donde se conoció hace seis días, ya que sus seguidores eran de muchas partes del mundo.