Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una influencer de 22 años muere días después de hablar con su madre sobre cómo le gustaría que la recordaran

  • La influencer murió en un accidente de tráfico el domingo y su madre ha informado de ello a través de un post en Instagram

  • La madre de la joven ha publicado un emotivo post en su perfil de Instagram donde expresa cómo se siente

  • Tan solo unos días antes del accidente, Paige y su madre hablaron sobre la muerte y de cómo les gustaría que le recordasen cuando ya no estuvieran

Ha sido la madre de la influencer Paige Rice la que ha informado este lunes de la muerte de su hija a través de un post en Instagram en el que ha compartido con los seguidores de la joven, 20.000 personas, lo ocurrido y ha tratado de explicar el dolor que está sintiendo su familia tras la pérdida.

La influencer de 22 años, que saltó a la fama con 15 años tras publicar tutoriales de maquillaje y contenidos de moda, falleció el domingo 17 de octubre en un accidente de tráfico. El vehículo en el que viajaba con su pareja chocó contra un taxi dentro del túnel Queensway, al noroeste de Inglaterra, entre Liverpool y Birkenhead.

En la fotografía que compartió la madre de la joven en Instagram aparece la joven que tuvo el accidente junto a su madre y su hermano. Además, la señora ha escrito un emotivo texto en honor a Paige: "Como la mayoría de la gente sabe ahora, mi hermosa niña Paige ha fallecido. Ella estuvo involucrada en un trágico accidente en las primeras horas y las palabras no pueden describir lo rota que estoy como su madre que soy", ha escrito en un post que acumula ya más de 38.000 likes.

"Realmente era la chica más hermosa, con la sonrisa más grande, una risa contagiosa y un corazón de oro. Si fueras amiga de Paige, ella te amaría con todo lo que tiene y estaría allí en un instante si alguna vez la necesitaras. Vivió la vida al máximo. Tenía grandes sueños y Paige siempre hacía que las cosas sucedieran, su impulso por el éxito era inspirador", continúa diciendo la madre de la influencer.

La madre de la joven ha expresado que está viviendo unos momentos realmente complicados: "Paige ha sido mi roca últimamente, apenas puedo respirar en este momento y no sé cómo seguir adelante. Mi casa está tranquila y lo único que quiero es hablar con ella por última vez. El tiempo es tan valioso y nunca sabemos cuándo se acaba nuestro tiempo. Ámense y díganselo el uno al otro. Siempre seremos los 3 mosqueteros", ha concluido.

Una intensa conversación madre e hija

Además de las palabras que ha compartido la madre de Paige en Instagram, la mujer habló en el medio 'Birmingham Live', donde dijo que días antes del accidente habían tenido una intensa conversación sobre la muerte y cómo querían que se les recordase en un futuro, cuando ya no estuvieran.

"Ella me dijo que, si moría, quería ser recordada como una persona que vivía la vida al máximo", explicó la mujer, que padece una enfermedad crónica. "Paige me empujó a tener una actitud positiva y a seguir adelante. Tenía sueños enormes".

El fallecimiento de Paige ha sido un golpe muy duro para la familia y es por eso que sus seguidores han creado una página en GoFundMe para apoyarles económicamente en todo lo que sea posible. Por ahora, han conseguido recaudar más de 30.000 libras.