Logo de yasss
Actualidad

yasss

Muere el tiktoker Gabriel Salazar de 19 años en un accidente de tráfico

  • El accidente se produjo este domingo 26 de septiembre en Texas, donde él vivía

  • Uno de sus mejores amigos, el influencer Ricky Flores, ha compartido varias fotos con él en las que expresa su dolor

  • Han abierto una campaña para recaudar fondos gracias a sus fans y así poder pagar su funeral

El famoso tiktoker estadounidense de 19 años Gabriel Salazar, más conocido como GabeNotBabe, ha fallecido este domingo 26 de septiembre en un accidente de tráfico. El rumor comenzó a expandirse entre los seguidores del influencer hasta que confirmó la fatídica noticia una publicación que subió a Instagram Ricky Flores, uno de sus mejores amigos.

Gabe subió el mismo domingo de su accidente una historia a Instagram cantando. El accidente tuvo lugar momentos más tarde en San Antonio, Texas; donde él residía.

El joven se dio a conocer en 2020 cuando se abrió su cuenta de TikTok y empezó a subir vídeos, llegando a conseguir nada más y nada menos que 1,7 millones de seguidores en esa red social. En Instagram su comunidad también es muy grande, ya que le siguen más de 630.000 personas.

La noticia de su muerte ha afectado mucho a sus fans, que han llenado sus publicaciones de mensajes de ánimo y apoyo para la familia. No obstante, estos no han sido los únicos que en las últimas horas han publicado este tipo de mensajes; también sus amigos han compartido en las redes sus momentos más felices para despedirse de él.

El homenaje en redes de Ricky Flores

Uno de sus mejores amigos, el también influencer Ricky Flores, ha subido varias fotografías junto a Gabriel Salazar, y aunque todas ellas van acompañadas de un pequeño texto, ha asegurado que no tiene palabras suficientes para expresar cómo se siente: "Descansa tranquilo hermano. Las palabras ni siquiera pueden explicar cómo me siento en este momento. Hombre, haría cualquier cosa para recuperarte ahora mismo hermano", puede leerse en el pie de foto de su primera publicación.

Eran muchos los momentos que habían compartido juntos y Ricky no ha conseguido recuperarse todavía del palo tan grande que le ha supuesto esta pérdida.

Estas publicaciones fueron las que confirmaron entre sus seguidores el rumor de que GabeNotBabe había fallecido y a raíz de ellas comenzaron a dejar comentarios en las fotografías de ambos influencers.

Campaña para pagar el funeral

Fue también Ricky Flores el que viralizó una campaña en GoFundMe para ayudar a la familia de Gabriel a pagar el funeral que creó Chris Vazquez y en la que se especifica la causa del fallecimiento del joven: "Lamentablemente falleció en un accidente automovilístico el 26 de septiembre, no lo podíamos creer en el momento en que nos enteramos", empieza diciendo la descripción de la campaña.

"Realmente no quiero entrar en detalles porque es muy difícil para nosotros incluso hablar del dolor por el que pasó. Nunca esperé que esto sucediera, pero ahora nos estás cuidando", añade.

Gabriel era un joven muy familiar y esto es algo que se ha querido recalcar en esta campaña gracias a la cual han recaudado ya más de 30.000 dólares: "Gabriel amaba a su familia y siempre estaba jugando con su hermana y su hermano pequeño. Siempre estuvo allí con un gran abrazo y una sonrisa, y su familia nunca olvidará esos cálidos momentos. Era tan divertido con un tranquilo sentido del humor y sarcasmo".