Logo de yasss
Actualidad

yasss

Muere el hijo de Miguel Ángel Cabrera, exteclista de Camela, con 18 años: "Ha salvado la vida de 6 personas"

  • El joven falleció el pasado 4 de marzo tras un accidente de tráfico por exceso de velocidad

  • Un mes después de la muerte de su hijo, el artista ha publicado un vídeo contando lo ocurrido

  • Ha hecho público que gracias a la donación de los órganos de su hijo, los médicos han podido salvar las vidas de seis personas

Miguel Ángel Cabrera, exteclista de Camela, está pasando uno de los momentos más duros de su vida tras fallecer el pasado 4 de marzo su hijo Rafael de tan solo 18 años en un accidente de tráfico que tuvo lugar el 28 de febrero en Aranjuez. El joven iba acompañado por dos amigos que consiguieron salvarse, él, sin embargo, terminó falleciendo tras pasar cuatro días ingresado en la UCI.

Ha sido su padre quien, un mes después de la muerte del joven, ha subido un vídeo a su perfil de Instagram contando lo ocurrido. El hombre está muy perjudicado, todavía no ha podido asimilar que su hijo haya perdido la vida tras el accidente y ha asegurado que no puede ver fotografías o vídeos en los que aparezca él.

El padre, que es muy activo en las redes sociales e interactúa mucho con sus seguidores, se había mantenido durante todo este tiempo alejado de Instagram y Facebook; sin embargo, reapareció el pasado domingo colgando un emotivo texto: "Cariño mío, lo que te echo de menos. Lo que echo de menos tus videollamadas contándome chistes sin sentido", puede leerse en él.

Un vídeo muy emotivo

Tras este texto, que se ha llenado de comentarios en los que muchos de sus seguidores le muestran su apoyo, Cabrera ha subido un emotivo vídeo con el que pretende responder a todos los mensajes que durante estas semanas ha ido recibiendo a través de las redes sociales, ya que a sus seguidores les había extrañado mucho su ausencia: "Hago este vídeo solamente porque tengo un montón de mensajes en Twitter, en Instagram y en Facebook y creo que mucha gente no sabe qué ha pasado y qué ha dejado de pasar", dijo el músico.

Además, ha querido lanzar un mensaje a todas aquellas personas jóvenes que le siguen, a las que ha pedido que no corran con el coche, ya que el accidente de su hijo fue provocado por el exceso de velocidad, por ir más rápido de lo permitido "en un sitio donde no debía".

Sus órganos salvaron la vida de seis personas

"A mi hijo lo tengo como un héroe, donamos sus órganos, al 12 de Octubre, a los médicos, y gracias a esos órganos se han salvado seis personas", ha confesado también el músico muy emocionado.

Y ha vuelto a incidir en la misma idea: "En la vida estamos de paso. No corráis con el coche. Coged un Uber, coged un taxi si podéis…".

Además, ha adelantado también que está escribiendo algunas canciones sobre su hijo que, una vez compuestas y cuando él se encuentre preparado, será Camela, el grupo en el que tocó desde 1994 hasta 2013, quien las interpretará.