Adam Perkins, que se hizo muy conocido en las redes sociales gracias a sus divertidos vídeos en Vine y TikTok, ha fallecido a los 24 años el pasado domingo 11 de abril, según ha explicado su hermano gemelo, Patrick Perkins, a través de un comunicado difundido en su cuenta de Instagram, en el que no solo da la noticia, sino que también expresa su enorme dolor por perder a su "mejor amigo".
Su hermano no ha revelado la causa de la muerte y se desconocía si el tiktoker padecía alguna enfermedad que le haya conducido a este desenlace fatal. Sus fans se han quedado conmocionados al conocer la noticia y han inundado tanto la cuenta de Adam como la de Patrick de mensajes.
El perfil de la estrella de Vine se ha llenado de mensajes dándole las gracias por lo felices que les ha hecho con sus vídeos: "Gracias por hacernos reír tanto, descansa en paz, fuiste el mejor". Muchos seguidores han querido también mandarle apoyo y consuelo a su hermano Patrick: "Siento muchísimo tu perdida, te mando todo mi amor, mis pensamientos y rezos están con vosotros".
Junto a una fotografía en blanco y negro de ambos abrazándose, su hermano ha comunicado la noticia, pero también le ha escrito una preciosa carta a Adam en la que le dice que le ama, que es su mejor amigo y que no ha podido tener un compañero de viaje mejor: "Ni siquiera puedo expresar con palabras lo que esta pérdida significa para mí [...] Ser gemelo es una parte muy central de mi identidad, es todo lo que he conocido y estoy luchando por encontrar las palabras para explicar cómo será para mí vivir en este mundo sin él, mi mejor amigo".
Su exnovio, Kelton Elliot, que también se ha mostrado "devastado", ha recordado con bonitas palabras de amor al que considera su mejor amigo. "Pasamos casi todos los días y noches en 2020 y 2021 juntos en nuestra pequeña casa hasta que me mudé temporalmente a Oregon. Estuvimos allí el uno para el otro durante el año más difícil de nuestras vidas. Podría hablar de él durante horas".
Adam triunfó en la ya desaparecida red social Vine, donde la gente subía vídeos cortos al estilo de TikTok. Allí se hizo muy conocido por sus divertidos vídeos (en especial por el de 'Welcome to Chili's') y, más tarde, cuando se extinguió Vine, decidió seguir sacando sonrisas en TikTok. Pero este joven estadounidense tenía otras inquietudes, como la música. En 2018 se graduó en la Universidad de Nueva York en composición musical y ese mismo año sacó su álbum 'Latch Relay', bajo el nombre de Plas Teg.
Su hermano ha explicado en el comunicado en el que anunció su muerte que "en honor de Adam" lanzará este álbum en un vinilo de edición limitada: "Será el primer lanzamiento de Plas Teg Records, un sello que buscará cumplir con su destino musical que fue trágicamente truncado". Su exnovio también ha animado a todo el mundo a escuchar su música y ha compartido el perfil de Adam en Spotify.