Gracias a las redes sociales, en los últimos años ha nacido una nueva generación de famosos que con su contenido consiguen mantener entretenidos a diario a sus seguidores. Una de ellas era la cocinera y tiktoker de 31 años Rochelle Hager.
La joven estadounidense, que subía vídeos a TikTok, donde tiene ya más de 248.000 seguidores, ha fallecido de imprevisto. La trágica noticia ha dejado sin palabras a sus seguidores que a menudo disfrutaban de los vídeos que subía a esta red social, siempre tan bromista imitando a personajes famosos o haciendo pequeños playbacks, ya fuese sola o acompañada por su novia, la también estadounidense Brittanie Lynn.
Ambas vivían en la ciudad de Farmington, ubicada en el condado de San Juan en el estado estadounidense de Nuevo México, y fue allí donde falleció la tiktoker cuando, por culpa del viento que se había levantado en ese momento, un árbol cayó sobre el techo de su coche, causándole la muerte de manera inmediata por el fortísimo impacto.
Rochelle se encontraba conduciendo dentro del vehículo cuando el árbol se partió por la mitad e impactó contra su coche antes de que ella pudiera hacer ninguna maniobra para apartarse de allí y salvarse de aquel trágico final.
Por si esta historia no es de por sí lo suficientemente trágica, la novia de Rochelle, ha contado al diario Central Maine que cuando todo esto ocurrió la tiktoker estaba hablando con ella por teléfono, así que escuchó en el momento el impacto del árbol contra el coche y como de repente su novia le dejó de contestar.
"Ella tenía sujeto su teléfono en las rejillas de la ventilación. Solo escuché un estruendo y luego no hubo nada. Ella no vio venir el árbol. Fue instantáneo", explicó Brittanie Lynn al diario estadounidense.
En los vídeos de TikTok de Rochelle se podía ver lo muy enamoradas que estaban ambas, es más, habían anunciado que iban a casarse el próximo año en Farmington, donde ambas residían y donde la tiktoker fallecida trabajaba como jefa de cocina en una residencia de ancianos, ya que también era cocinera.
En los últimos cuatro días, la pareja de Rochelle, ha estado subiendo al perfil de TikTok de la tiktoker fallecida vídeos que ella tenía guardados en borradores para subirlos en un futuro o porque no acababan de convencerle.
Brittanie ha querido compartirlos con sus seguidores para agradecerles todo el apoyo que le han dado siempre y los mensajes tan bonitos que ha recibido ella en los últimos días. No obstante, esto no es todo.
Además de los vídeos que tenía guardados en borradores, Brittanie ha compartido en el perfil de Rochelle de TikTok un vídeo en el que puede verse el que parece el lugar en el que ha sido enterrada la tiktoker y como sus familiares y amigos le están dejando flores u otros de sus objetos más característicos.