Logo de yasss
Actualidad

yasss

El mejor perro: Sunny le hace la compra a su vecina mayor, en cuarentena por el coronavirus

  • Sunny es el mejor perro del mundo porque sabe hacer la compra y así ayuda a su vecina

  • La vecina de Sunny, de 65 años, es paciente de riesgo ante el COVID-19

¡Los animales son los mejores y no paran de demostrarlo! Esta es la historia de Sunny, el golden retriever más majo del mundo. Es tan listo que sabe ayudar con la compra, y así es como está cuidando de una mujer de 65 años con patologías pulmonares previas que no puede salir a la calle, ya que es paciente de riesgo ante la pandemia de COVID-19.

Sunny vive en Manitou Springs, Colorado. Allí está viviendo la cuarentena por la crisis del coronavirus junto a su dueña, Karen Eveleth, a la que seguro está haciendo una gran compañía. Sin embargo, no es Karen quien más se está beneficiando del cariño y el talento de Sunny. Su vecina, Renee Hellman, ha visto como su confinamiento se volvía más sencillo gracias a la ayuda de Sunny.

Renee es una de esas personas que debería permanecer en casa el mayor tiempo posible, ya que sufre una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). Si enfermase por coronavirus tendría más posibilidades de morir. Pero Renee vive sola en casa, y hay cosas, como ir a la compra, que no puede evitar hacer.

¡O eso creía ella! Su vecina Karen, a quien conoce desde hace diez años, enseguida se ofreció a ayudarla. Ella le haría la compra. Y para que ni siquiera Karen pudiera contagiarla, las vecinas se comunican a través de Sunny.

Hellmen, cuando necesita algo, le hace llegar la lista de la compra a través de Sunny. Entonces, el perro le lleva la petición de la mujer enferma a su dueña, que se desplaza hasta el supermercado para comprar. Cuando ya tiene los productos solicitados, Sunny, de nuevo, se vuelve a encargar del reparto: coge la bolsa con su boca y se la deja en la puerta a la señora Hellmen. Por suerte, la mayoría de estudios apuntan a que los perros no pueden transmitir el coronavirus, así que este método está siendo perfecto para la vecina.

Este hecho ha despertado la admiración de los vecinos y la noticia enseguida se ha corrido entre los medios locales. ¡Así que ahora Sunny es famoso! ¡Además de un perro buenísimo, por supuesto!