Logo de yasss
Actualidad

yasss

Mascarillas originales para Halloween: ideas para el complemento que no puede faltar en una noche de terror

  • Este año en Halloween la mascarilla es más importante que la máscara, así que te damos algunas ideas para que pegue con tu disfraz

  • Algunos famosos ya tienen sus mascarillas más terroríficas y las han compartido en sus redes sociales

  • Si no quieres comprarte una nueva mascarilla puedes customizarte las que tengas por casa

Se acerca el 31 de octubre y todos sabemos lo que eso significa: llega la noche de Halloween, una de las más esperadas por los amantes del cine de terror. No obstante, como todo en este 2020, este año será diferente, ya que no podremos hacer fiestas multitudinarias en locales o discotecas. Es más, incluso si invitamos a algunos amigos para ver pelis de miedo en casa tendremos que mantener las medidas de seguridad, es decir, mascarilla obligatoria, lavarnos las manos, estar a más de metro y medio, y desinfectar aquello que hayamos tocado antes de que lo haga otro.

No obstante, el hecho de que haya una pandemia no quiere decir que no podamos hacer algo especial para celebrar Halloween, es más… Si lo pensamos, no hay idea más terrorífica que un virus fuera de control.

Por eso, si todavía tienes ganas de celebrar Halloween, a solo 10 días de la noche mágica, seguro que ya te estás comiendo la cabeza para elegir un disfraz. Deja de pensar, no le des más vueltas… Vas a tener que llevar la mascarilla puesta sí o sí, así que deja de ver tutoriales de maquillaje y piensa en otras opciones como, por ejemplo, hacerte con una mascarilla terrorífica. Este Halloween va a ser más de mascarillas que de máscaras.

Las mascarillas más "terroríficas"

Normalmente cuando llega Halloween nos hacemos maquillajes espectaculares para recrear a personajes ficticios, heridas, cicatrices… Pero este año ese maquillaje pasará a un segundo plano por culpa de la mascarilla. Al tenerla que llevar puesta todo el rato la parte inferior de nuestra cara no se verá; no obstante, los ojos sí, así que podemos apostar por un maquillaje potente en la parte superior y una mascarilla terrorífica en la inferior.

A diez días de la noche de Halloween ya hay quienes han sacado a relucir o han compartido en sus redes sociales fotografías con sus terroríficas mascarillas puestas; uno de ellos ha sido el actor Timothée Chalamet quien ha subido una historia a su perfil de Instagram con su mascarilla de la película 'Pesadilla antes de Navidad' que es perfecta para Halloween.

También Shawn Mendes se ha sumado a la moda de las mascarillas de Halloween y ha salido a pasear con una mascarilla no muy terrorífica, pero sí customizada para la ocasión que ya se acerca.

Además, también algunas personas anónimas han subido fotos ya con sus mascarillas más terroríficas a sus redes sociales y hay que decir que, aunque no todas dan mucho miedo, son realmente originales y perfectas para la ocasión.

Mascarillas virales para disfraces

La mascarilla se ha convertido sin ninguna duda en el complemento de este 2020, es más, algunas de ellas son ya hasta virales en internet por la repercusión que han tenido a nivel mundial. Pero no solo esto, si consigues hacerte con alguna podrían servirte también para completar tu disfraz.

Un ejemplo de esto es la mascarilla de 'Solo en casa' de Macaulay Culkin. Cuando el actor compartió en sus redes sociales la fotografía en la que aparecía con la mascarilla puesta, enseguida todo el mundo quería una igual a la suya, no es para menos. Y, ¿Por qué no? Esta podría convertirse en parte de tu disfraz de Halloween.

La mascarilla de Tom Felton también podría ser una buena opción, al igual que la del otro actor no es de terror, pero sí que podrían, sin problema, formar parte de un disfraz original. Draco Malfoy en Harry Potter y miembro orgulloso de la casa Slytherin en Hogwarts, apareció en su Instagram con una mascarilla de Gryffindor y revolucionó las redes sociales.

Este Halloween puedes disfrazarte de alguno de los personajes de la saga, un clásico, y hacerte con una mascarilla como la de Felton.

Mascarillas personalizadas

Si se te echa el tiempo encima y no llegas a comprarte una de estas originales mascarillas o no quieres gastarte dinero en una nueva teniendo montones de quirúrgicas en casa siempre puedes personalizarlas para hacerlas más aterradoras.

El color azul quirófano ya tiene su toque, ahora solo faltaría customizarlas con sangre falsa o algún que otro complemento para que el disfraz quede de lo más realista. Así que, por aquí te dejamos un par de ejemplos que seguro te servirán de inspiración a la hora de crear tu propia mascarilla.

Por último, recuerda, que por mucha máscara de Halloween que lleves no puedes olvidar tu mascarilla. Una máscara para Halloween no sustituye la mascarilla, debes llevarla, aunque sea debajo de esta.