Logo de yasss
Actualidad

yasss

Disney lanza una colección de disfraces adaptados para convertir la silla de ruedas en un complemento más

  • Con estos disfraces, por ahora, puedes convertir tu silla de ruedas en la carroza de 'La Cenicienta' o en el coche de 'Los Increíbles'

  • Estos disfraces, que seguro arrasarán en Halloween, han sido muy aplaudidos en redes sociales

Aunque ahora con el coronavirus celebrar cualquier cosa es mucho más complicado, nos encanta buscar excusas para festejar lo que sea, y si es con una fiesta de disfraces pues todavía mejor.

No obstante, y aunque en España si nos queremos disfrazar tengamos que montarnos nosotros la fiesta (respetando las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus), en Estados Unidos ya están pensando en Halloween y en los increíbles disfraces que van a llevardisfraces que van a llevar para celebrar el Día de los Muertos. Y es que, más vale prevenir que curar, que aunque todavía queden más de dos meses, encontrar un disfraz decente en el último momento es muy complicado.

Pues bien, Disney tampoco ha querido que se le hiciera tarde y ya ha comenzado a mostrar en sus redes sociales los nuevos disfraces con los que sorprender en estas fiestas tan terroríficas, que los estadounidenses celebran cada año por todo lo alto con decoraciones en las fachadas, calabazas, caramelos, sustos y mucho más.

Entre estos disfraces se encuentran dos que han sido los más comentados sin ninguna duda en las redes sociales. Y es que, gracias a ellos, por fin este 2020 todos los niños podrán disfrutar por igual de las fiestas, no todo iban a ser dramas este año.

Disfraces adaptados

Por fin, las personas que tengan que ir en sillas de ruedas podrán disfrazarse sin que esta sea un algo que reste realismo a su conjunto. Así es, la compañía de Mickey Mouse ha lanzado por primera vez unos disfraces adaptados para que la silla de ruedas sea un complemento más del disfraz.

Y es que, además de ir vestidos como una princesa o un superhéroe, ahora también podrán convertir su silla de ruedas en la mismísima carroza de 'La Cenicienta' o en el coche de 'Los Increíbles'. Al fin la silla de ruedas suma realismo a los disfraces y no resta.

Estos modelos se han conseguido desarrollar gracias a unas piezas de fieltro rematadas con ribetes de plástico y tiras de tela autoadhesivas; elementos resistentes y más que suficientes para convertir la silla de ruedas en todo un vehículo Disney. Además, estos disfraces, según afirma la compañía, van con instrucciones y son muy fáciles de montar, aunque no lo parezca.

Esta idea, que a priori no parece tan complicada, ha tardado mucho en llevarse a cabo. Sin embargo, en cuanto se ha lanzado, ha sido muy aplaudida en redes sociales, donde celebran que por fin se piense en las personas con sillas de ruedas a la hora de diseñar los disfraces.

Otros disfraces de la colección

Además de los disfraces adaptados, Disney ha sacado tres modelos de trajes para que los niños puedan convertirse en sus personajes de animación favoritos. Estos son el nuevo disfraz de la Cenicienta, el de Mr. Increíble y el mono galáctico de Buzz Lightyear. Por tanto, todo apunta a que además de la carroza de la Cenicienta y el coche de Los Increíbles, los niños también podrán transformar su silla de ruedas en la nave espacial de Buzz Lightyear y viajar con ella hasta el infinito y más allá.

Temas