Will Smith es la figura del espectáculo que ha estado bajo la mirada de todo el mundo estos últimos días. Pese a que el actor ha sido el centro de atención de casi todos los medios del mundo por la bofetada que le dio a Chris Rock en los Oscar, Will Smith es una estrella de cine y a lo largo de su vida ha sembrado una carrera exitosa que ha dado sus frutos y recompensas tanto en lo personal como en lo monetario.
El recientemente ganador de la estatuilla mas importante del cine, posee una serie de propiedades valuadas en millones de dólares pero la más llamativa es la casa rodante a la que él mismo bautizó “The Heat” (El Calor) y que compró en el 2000. Hoy en día, cuando el actor no la utiliza, ya que tiene otra casa de 11 millones de dólares en Los Ángeles, la alquila por 9 mil dólares la semana y se asegura el mantenimiento de la misma.
A la casa de 22 ruedas no le faltan lujos ni comodidades, de hecho el actor cuando la adquirió quería que tuviera todas las características de un hogar para sentirse “como en casa” mientras se encontraba en largos rodajes lejos de casa, esa es la razón principal por la que compró esta mansión hace 22 años. En aquél entonces, la estrella decidió construirla y diseñarla con todos sus gustos de la mano de 'Anderson Mobile Estates', una compañía dedicada a personalizar casas rodantes de lujo para clientes selectos.
El “casoplón” cuenta con dos plantas, 17 metros y 111,5 metros cuadrados de espacio habitable. Si se suben las escaleras, en la segunda planta es posible encontrar una sala de cine que puede recibir a 30 personas y la decoran una pantalla desplegable de 100 pulgadas. A la vez, en el mismo espacio existe un espacio amplio para acoger reuniones de trabajo.
En la primera planta se encuentran los espacios comunes como las habitaciones y la cocina equipada y completa. El baño, que solo este espacio costó 25 mil dólares, no es como uno convencional propio de cualquier ‘Van’ sino que tiene una ducha con una sauna y a su lado un inodoro rodeado de una puerta de cristal que gracias a un botón este se puede opacar para ganar privacidad.
En la planta de abajo también existe un ‘spot’ especial de maquillaje y un amplio guardarropa, necesario para el trabajo del actor. Como dato curioso e inimaginable, todas las puertas son automáticas sin necesidad de abrirlas o cerrarlas manualmente en este vehículo de lujo.