Muchos famosos como Taylor Swift, Billie Eilish y Ariana Grande presumen de sus mascotas en Instagram y les han creado sus propias redes sociales en la que acumulan miles de seguidores como sus dueños. Una de ellos es Buda, uno de los tres perros que tiene Maluma. Se trata de un dóberman europeo rojizo que llegó a la vida del cantante de 'Hawái' en abril de año pasado y que posee una cuenta de Instagram (@buda.licious) desde ese momento, en la que tiene más de 46.000 'followers'.
Es por eso que los fans del colombiano saben perfectamente quién es Buda, además de por las numerosas fotos que el artista comparte con él en su propio perfil, en el que supera los 61 millones de seguidores, y la campaña que protagonizaron juntos para la colección de primavera-verano de 2022 de Versace. Pues ha sido este perro, del que Maluma presume más públicamente, el que ha protagonizado un episodio que el cantante ha querido contar a sus fans a través de Instagram.
Buda mordió a su dueño en la cara y le ha dejado unas marcas en la frente, encima del ojo derecho, que el artista ha mostrado a sus fans con un vídeo en el que explica qué ocurrió: "La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad. Ya saben, pa' que aprendan, los animales son muy leales, pero hay que tener mucho cuidado".
Además de advertir a sus seguidores sobre el cuidado que deben tener con sus mascotas, el cantante ha querido dejar claro que su relación con Buda sigue igual y que sigue queriéndolo mucho: "No lo hizo de malas. No pasa nada. Lo quiero como si nada hubiera pasado". También explicó que estos días tendrá que usar maquillaje para tapar la herida y que no se vea en los rodajes en los que participa actualmente.
Sus fans le han deseado que se recupere pronto y han aplaudido sus palabras acerca de continuar amando a su mascota, entendiendo que no lo hizo por maldad, sino porque se asustó y reaccionó así. "Apoyo las palabras de Maluma en esta situación, qué bueno que no le tenga rencor a su mascota", se podía leer en Twitter.
Además de Buda, Maluma tiene otros dos perros, de raza husky siberiano y aspecto albino que se llaman Bonnie y Clyde, como la famosa pareja de criminales que inspiró una de las películas más conocidas del siglo XX. El dóberman fue el último en llegar a la familia y su presentación en Instagram hizo pensar a los fans del cantante que estaba saliendo de manera formal con alguien, ya que en ella decía: "Soy Buda y mis padres me aman".
"¿Quién es tu madre?", preguntaron los fans del artistas en la zona de comentarios. Muchos piensan que se trata de Susana Gómez, una joven arquitecta con la que Maluma se ha dejado ver por las calles de Miami, en un evento en la misma ciudad y con la que compartió una foto esta Navidad, dando a entender a sus seguidores que está saliendo con ella desde hace varios meses.