Logo de Actualidad

Actualidad

Kidd Keo manda un mensaje a sus fans desde el hospital: "Nos vemos en 2021"

  • El trapero Kidd Keo ha contado a través de Instagram que necesitará un par de meses, como mínimo, para recuperarse

Kidd Keo, uno de los traperos españoles más internacionales, ha explicado a través de su cuenta de Instagram que está pasando por un mal momento de salud.

La cosa va para largo. Según ha contado él mismo en sus stories, ya lleva un mes sufriendo un problema que creía que se solucionaría más fácilmente, motivo por el cual no había querido contar nada en sus redes sociales. Pero, tal y como ha explicado, necesita una intervención en el brazo para volver a estar a tope.

Además, ahora mismo, Kidd Keo se encuentra bastante flojito de ánimo: "no tengo muchas ganas de estar posteando, ni de estar presente en Instagram. De hecho, no tengo muchas ganas de nada ahora mismo".

Sus fans le han mandado miles de mensajes de ánimo después de que el trapero publicase una foto suya desde la cama del hospital con el siguiente mensaje: "Os amo hermanos, ¡nos vemos en 2021!"

Ese "nos vemos en 2021" probablemente se trate de una exageración del cantante, que se ha mostrado muy preocupado por el retraso de la publicación de su álbum: "llevo mucho tiempo parado y quemándome con un álbum que quería que saliese ya y esto es lo que menos necesitaba ahora mismo. Voy a tener que estar dos meses más parado y no tengo fuerzas para seguir sonriendo como si nada pasase, estoy cansado".

Kidd Keo también ha anunciado que quiere alejarse de las redes sociales hasta que esté completamente recuperado: "Me voy de Instagram y de cualquier conexión con el mundo porque no tengo nada que ofrecer y me quema ver cómo el mundo se mueve y yo estoy quieto. Lo siento por aquellas personas que me siguen y les sirve de ayuda", escribía en sus stories.