Logo de yasss
Actualidad

yasss

La joven que ganaba 44.000 euros con sus pedos ahora los vende como caricaturas tras ser hospitalizada

  • Stephanie Matto estaba ganando unos 44.000 euros a la semana con la venta de sus pedos envasados

  • La joven tuvo que ser hospitalizada por culpa de la dieta que llevaba para tener más gases

  • Ha optado por cambiar los frascos físicos con sus flatulencias por frascos digitales y únicos

Hace unas semanas conocimos la historia de Stephanie Matto, una chica de 31 años que se había hecho rica gracias a vender sus pedos envasados en botes de cristal. Así es, la joven ha asegurado que estaría ganando casi 50.000 dólares (unos 44.000 euros) a la semana vendiendo sus flatulencias.

La joven se dio a conocer en Estados Unidos gracias a su participación en un reality show de parejas; aunque antes de participar en este ya tenía muchos seguidores en sus redes sociales. A día de hoy, solo en TikTok le siguen más de 110.000 personas, en Instagram 292.000 y, además, también tiene perfil en Onlyfans.

Sin embargo, parece que con lo que más dinero habría ganando ha sido vendiendo sus pedos envasados, algo que le ha sorprendido hasta a ella misma. No obstante, mantener este negocio se le ha complicado.

Para tener muchos gases, y así poder producir los pedos suficientes para que todos sus clientes puedan tener sus frascos "aromatizados", Stephanie seguía una dieta muy concreta, rica en hidratos de carbono y proteínas, según ella misma ha detallado en uno de sus vídeos de TikTok. Para tener más gases, habitualmente Sephanie comía una mezcla de alubias, garbanzos, yogures y magdalenas.

Por desgracia, esta dieta, al no ser en absoluto saludable, le ha llevado al límite y, según varios medios estadounidenses, la joven tuvo que ser ingresada durante algunos días en el hospital al que llegó con dificultades para respirar y con la sensación de que le estaba dando un infarto. Este susto, le ha llevado a cambiar su modelo de negocio; a pesar de haber ganado en un solo año 200.000 dólares, es decir, unos 175.000 euros.

Su nuevo modelo de negocio

Al pasar por el hospital, los médicos le recetaron un medicamento para que dejara de tener tantos gases y por culpa de este su negocio ha perdido rentabilidad; así que, la joven ha tenido que idear una nueva manera de vender sus pedos y ha optado por vender NFTs de sus flatulencias, o más bien, de caricaturas de estas.

Así es, Stephanie ha abierto una tienda online en el que pone a disposición de sus clientes 5.000 NFT de caricaturas de sus frascos con gases. Los NFT son certificados digitales de autenticidad que mediante la tecnología blockchain, la misma que se emplea en las criptomonedas, se asocia a un único archivo digital; por tanto, está vendiendo caricaturas digitales de sus pedos por unos 190 dólares.

De esta manera, espera poder mantener a sus clientes mientras se recupera de sus problemas intestinales. Además, la joven ha aclarado que 100 de los NFT podrán ser intercambiados con un frasco real con una flatulencia, 70 por bragas usadas y 30 por lencería usada.