Logo de yasss
Actualidad

yasss

Jorge Cremades ha conseguido recaudar más de 100.000 euros, que donará a la sanidad pública

  • El deseo de Cremades era ayudar al hospital madrileño de La Paz en estos momentos de crisis por el coronavirus

Jorge Cremades es uno de los influencers más famosos de nuestro país. Saltó a la fama por sus vídeos divertidos que se viralizaban a través de Facebook como ahora lo hacen los de Pantomima Full en Twitter e Instagram.

Cremades tiene actualmente más de 2.9 millones de followers en Instagram y más de un millón de suscriptores en Youtube. Vamos, que es un claro referente para una parte de la población española. Por ese motivo, Jorge no se lo ha pensado para aportar su granito de arena en la actual crisis del coronavirus.

El influencer comenzó hace unos días una campaña a través de sus redes sociales para recaudar dinero que iría destinado al Hospital La Paz de Madrid. Y es que la capital española y la comunidad de Madrid registra el número más alto de casos de coronavirus y los hospitales están saturados, y algunos, sin recursos para proteger a los trabajadores.

El pasado 16 de marzo, Jorge Cremades lanzó un crowdfunding a sus seguidores bajo el lema #yoayudodesdecasa con el objetivo de recaudar 100.000 euros que serían donados al Hospital La Paz para comprar recursos. En tan solo dos días, el cómico ha recaudado más de 150.000 euros. ¡Todo un éxito! De hecho, ahora el objetivo ha aumentado y se pretende recaudar 200.000 €.

El dinero irá destinado a la compra de diversos materiales, como geles desinfectantes, equipos de ventilación para pacientes ingresados con dificultades respiratorias, guantes, mascarillas... Lo que sea necesario.

El mensaje de Jorge Cremades es claro: "ahora todos podemos ayudar, ¡dona y comparte!". El influencer también ha colgado un vídeo en su canal concienciando a sus seguidores sobre la importancia de quedarse en casa y luchar unidos en un momento como este: "Es un problema de todos y todos podemos ayudar".

Sin duda alguna, Jorge Cremades, que visitó Yasss hace un tiempo para defender su "yo real", se merece un fuerte y enorme ¡YASSS! por la gran iniciativa que ha tenido.