Ángela Mármol, una de las influencers más relevantes y referentes en la lucha contra el bullying confesó a través de su canal de Youtube que se hará un aumento de pecho este miércoles 30 de marzo y respondió preguntas de los fans sobre el tema. Pese a que en el vídeo cuenta que siempre ha querido operarse desde pequeña a los 18 años, no lo hizo en aquel entonces por no encontrarse convencida. “Esperé a aceptar mi propio cuerpo para aceptarme. Ahora lo hago porque creo que voy a estar más cómoda”, aclaró.
En esta ocasión para tratar este tema personal y que muchas veces es cuestionado, la joven activista de la lucha contra el bullying y el ciberacoso, hizo una oda al amor propio y aclaró que antes de tomar esta decisión debía primero hacer un proceso de aceptarse a sí misma y es un hecho que desea normalizar y no desea recibir críticas luego e haber compartido su decisión. "Lo quiero normalizar, porque no quiero que sea un tema tabú. Entiendo la gente que no quiera operarse, pero finalmente he decidido compartirlo con vosotros".
Dentro de los detalles que compartió, como el proceso de elección del hospital en donde se operará y hace cuánto tiempo se lo viene planteando, dejó en evidencia que la gente que opinó de su decisión y que no le favorecerá, no debería hacerlo porque nunca han visto su cuerpo y que querer operarse no significa que no le guste sino que se sentiría más cómoda.
Con más de 5 millones de seguidores en Tik Tok y 1.8 millones de fans, la joven que reside en Andorra con su pareja, el influencer 'Widler', manifestó que se irá a pasar la recuperación a la casa de su madre en Girona y que la operación tendrá un coste de 6 mil euros. Por último, aclaró en reiteradas ocasiones que si obtuviera críticas y “hate” por su decisión se vería muy decepcionada ya que es algo que se lo viene pensando hace mucho tiempo y que le hará muy feliz.
Su larga lucha pero corta vida, contra el ciber acoso y el bullying la han convertido en una figura referente y activista en las temáticas en cuestión. Autora de los libros "Sonríe aunque te cueste" y “Del cielo al infierno en un post” que retrata una vida marcada por el bullying y guía a padres e hijos a cómo evitar el ciberacoso. Pone en foco a una generación gobernado pro las redes sociales y cuenta a los padres de ello. Hoy en día la joven continua siendo es conocida por su lucha y mensajes activista en contra del bullying y otros trastornos que ha pasado como la bulimia y la depresión.