Hombres G, una de las bandas más legendarias de la música española, triunfó este fin de semana en el festival Tecate Pal Norte de México. El grupo actuó ante más de 80.000 personas recordando algunos de sus éxitos más inolvidables. "Volvemos a casa después de una gira inolvidable. 35 días recorriendo EE UU y cerrando con esta noche espectacular en Monterrey. Gracias a todos los fans por vuestro cariño eterno que nos ha dado la vida durante 40 años", escribía David Summers en su cuenta de Twitter después del concierto.
Sin embargo, el integrante de la banda se hizo viral después de compartir de una confidencia de lo más divertida mientras intentaba dormir en la noche previa al concierto. "Estoy en mi habitación del hotel y tengo, pared con pared, a uno de Maroon Five. Está f... como un loco… creo que me va a dar la nochecita", escribió en Twitter junto a unos emojis de enfado. Efectivamente, Maroon 5 también formaba parte del cartel del evento y la coincidencia de Summers con uno de sus integrantes en el hotel no fue lo más deseado para él.
Los seguidores de David Summers le pusieron humor a la incómoda situación. Ni se te ocurra dar golpecitos en la pared. A mi en una ocasión me pasó y me dijeron "espera, cuándo acabe aquí, sigo contigo", ¿Estás llorando en tu habitación?" o "Buenos días. Soy Adam Levine y he estado f... toda la noche sólo por joder... Al anciano gruñón que ha estado toda la noche llorando de envidia en su habitación", son algunos de los comentarios que han escrito sus fans en el hilo de Twitter.
Hombres G es una banda de pop español liderada desde 1983 por David Summers (1964) y formada inicialmente por David Summers (voz y bajo), Rafael Gutiérrez (guitarra), Daniel Mezquita (guitarra y teclados) y Javier Molina (batería). Su pop desenfadado y sin complejos arrasó en las generaciones más jóvenes de la segunda mitad de los 80 y pulverizó los récords de ventas de los grupos españoles que triunfaban en ese momento.