Ignacio de Borbón viajará a Honduras soltero. El concursante confirmado para la nueva edición de Supervivientes acudió este jueves a la presentación del documental "Laura Pausini: Un placer conocerte". En su primera aparición pública tras la noticia, el joven modelo dijo sentirse muy ilusionado y entusiasmado con la idea de participar en el concurso. "Vamos a estar en situaciones extremas, pero intentaré adaptarme a lo que venga. Tengo ganas de conocer a todos los concursantes y va a ser una gran edición", ha contado a los medios según un vídeo publicado por Chance.
El descendiente de algunos de los reyes más importantes de la historia de España, como Carlos IV, Carlos V y Felipe V, se presentó ante la prensa en el acto como una persona "trabajadora y humilde" y espera que el programa le ayude a no ser juzgado por su apellido. "Quiero que la gente me conozca de verdad. Soy un chico normal. Es posible que alguna vez me hayan juzgado por el apellido, pero yo soy el primero que no doy importancia a tenerlo", ha contado. Eso sí, el joven ha admitido que algunas personas de su entorno no están muy satisfechas con su decisión. "Mi familia me está apoyando, aunque haya gente que pueda estar menos de acuerdo porque es una ventana de exposición muy grande", ha explicado.
Hasta ahora teníamos constancia de que Ignacio de Borbón llevaba varios meses saliendo con Anna Shiyanova, una joven rusa con la que compartía profesión. Preguntado por si estaba abierto al amor en la isla, el joven ha revelado para sorpresa de todos que está soltero. "No estoy en la mejor situación. He roto con mi novia hace poco", ha dicho sin querer dar más explicaciones. Preguntado sobre un posible idilio con Anabel Pantoja, otra de las concursantes de esta edición, el joven se ha limitado a reírse.
Aunque no hay una fecha exacta que indicara el inicio de su relación sentimental, Anna Shiyanova e Ignacio de Borbón salían desde hace casi un año. Su primera storie juntos fue de hace nueve meses. Anna guarda todas sus imágenes con él en Instagram en una carpeta bajo el nombre "Amor" y un corazón. Además, mostraba orgullosa los anuncios publicitarios en los que está su chico y algunos de sus trabajos conjuntos. Los besos en discotecas, ascensores y mientras recorren el mundo trufan muchas de esas stories.
Hace tres semanas, Nacho le dejaba este mensaje: "Me separo de la persona más importante de mi vida durante este último año, pero volveremos a estar juntos muy pronto. Te amo". En otra storie, Anna colgaba una foto de él en la playa y le indicaba que le echaba de menos. Ahora hemos conocido que la pareja ha roto y que el corazón de Ignacio de Borbón está libre en busca de otra 'princesa'.