En diciembre de 2020, Ibai Llanos sorprendió a todo el mundo al anunciar que se iba a atrever a dar las Campanadas desde su canal de Twitch en directo para todo el que quisiera sentirse acompañado y contagiarse del ambiente sin festivo sin tener que salir de casa. La iniciativa fue todo un éxito y, en el momento de comerse las uvas, medio millón de personas estaban atentas a lo que sucedía en uno de los salones de la recién estrenada mansión del streamer y su equipo. Ahora, tan solo dos meses después de aquel momento, Ibai ha decidido poner en marcha otra de sus ideas, que contribuyen a que la gente se quede en casa y no se salte las medidas sanitarias para frenar el coronavirus. ¿De qué se trata? ¡En Yasss te explicamos todo lo que se sabe sobre esta nueva idea!
Parece que Ibai ha notado que no es el único que echa de menos las fiestas, escuchar música a todo volumen, entonar a grito pelado los últimos temazos que han sacado los artistas de moda o perrear hasta que duelan los pies. Para ponerle solución y, a la vez, hacerlo de forma segura para que no haya riesgo de contagio, el streamer ha decidido organizar una fiesta vía Twitch, la plataforma de vídeos en directo donde acumula más de cinco millones de seguidores.
Ibai ha decidido contar la idea a través de Twitter para que todo el mundo se entere, ya que en esta red social es raro que alguno de sus mensajes no reciba miles de likes o que se viralice fácilmente. Este ha sido el tuit que el vasco ha lanzado a sus más de tres millones de seguidores para invitarles a la fiesta: "Este sábado vamos a aprovechar la discoteca de casa por primera vez (sin invitar a nadie, solo nosotros) y vamos a hacer una fiesta para vosotros con un dj muy especial en Twitch. El covid no nos va a joder las fiestas os quiero ver a todos perreando en casa".
Con este mensaje, Ibai avisa de que el próximo sábado 20 de febrero todo el que quiera podrá unirse a la inauguración de la discoteca de su nueva mansión y deja claro que no se incumplirán las medidas sanitarias ni se llevarán a cabo actitudes irresponsables, ya que no han invitado a nadie presencialmente y allí solo estarán los habitantes de la casa. La gran incógnita es la identidad de ese misterioso DJ, que el streamer califica de "muy especial". ¿Será él mismo? ¿Se tratará de alguno de los otros habitantes de la casa? ¿Conectará en directo con algún DJ famoso para que anime la fiesta?
Tras este primer tuit, los fans se han mostrado eufóricos y han comenzado a imaginar cómo será la fiesta que organice Ibai: "¡Olé, todos preparados para la Ibai Party!". Muchos le han pedido que conecte en directo con gente famosa, otros han sugerido nombres de DJ que les gustaría que pinchasen en la fiesta o qué canciones les encantaría escuchar, y no pocos le han rogado que en la fiesta suene varias veces su canción 'El Cuarteto de Ibai' para "dejar la toxicidad fuera".
Parece que Ibai tiene tantas ganas como sus seguidores de bailar al ritmo de los temazos de un cantante que arrasaba en las fiestas: Bad Bunny. Y, sin dudarlo, se ha lanzado a hacerle una petición al cantante puertorriqueño. "Amigo, este sábado voy a hacer una fiesta en mi discoteca vía streaming para toda la gente que está encerrada en casa hasta los cojones del covid. ¿Puedo utilizar tus canciones solo ese día? Tengo miedo del copyright, un abrazo y gracias", le ha preguntado el streamer al artista a través de Twitter.
Sus fans están deseando que Bad Bunny acepte, pero por ahora no hay respuesta. ¿Llegará el cantante a leer el mensaje? Si lo hace, ¿aceptará la petición de Ibai? Todavía quedan unos días para que tenga la oportunidad de pronunciarse y llenar de alegría al streamer y a sus miles de fans. Algunos seguidores han ido más allá y le han pedido al artista que se conecte en directo el sábado y cante para todos: "¡Anímate!". ¡Por soñar que no quede!
La fiesta que organiza Ibai para este sábado se retransmitirá desde un lugar de su enorme mansión que todavía no han estrenado sus miembros. Se trata de la discoteca, situada en el sótano de la casa situada a las afueras de Barcelona, y que incluye una larga barra, una mesa de ping-pong y hasta un pequeño escenario. Si quieres saber cómo es esta sala y cómo es el resto del hogar del streamer, no dejes de ver este vídeo donde se muestran todos los detalles: