Los fans de Ibai Llanos están encantados con su programa de entrevistas en Twitch, 'Charlando tranquilamente', al que acuden estrellas del más alto nivel. Piqué, Nicki Nicole, Aitana Ocaña o Ed Sheeran han sido algunos de los famosos que se han conectado en videollamada con el vasco para hablar un rato y hacerle alguna que otra confesión. El último en ser entrevistado por Ibai ha sido Ronaldhino, exjugador del Barça y muy conocido en España.
Al finalizar la charla, que duró una media hora, el streamer se quedó charlando con sus seguidores y confesó que estaba alucinado por todo lo que estaba consiguiendo tanto en el programa de entrevistas como por los números que estaba consiguiendo en Twitch, donde ha batido récords este pasado mes de julio. "Os quería dar las gracias a todos. Probablemente esto no se vuelva a repetir nunca así que creo que siempre hay que ser agradecido con el apoyo que uno recibe", escribió también en Twitter.
Pero no solo tuvo palabras de agradecimiento para sus seguidores y es que también pudo comentar cómo le estaba yendo como comentarista de los partidos de baloncesto de la selección española en los JJOO de Tokyo para Eurosport. Pero lo que más sorprendió a sus fans no fue ninguno de estos temas, sino que el vasco revelase que había atravesado unos días muy duros por un problema de salud.
"He estado muy mal de salud estos días. No os he querido decir nada estos días, realmente he estado muy mal, hasta un nivel preocupante. No me ha apetecido contar nada. No se lo he dicho ni a mis padres. No me sentía muy cómodo hablando de este tema, y a pesar de ello, he estado narrando en Eurosport, y espero el martes estar mejor", ha confesado Ibai.
No ha querido explicar qué es lo que le ocurría exactamente, pero sí que ha confirmado que se encuentra mucho mejor y que cree que su mejora es notable: "Ahora me encuentro de puta madre, pero he pasado unos días muy malos por culpa de diferentes cosas que os explicaré si me apetece, porque hay cosas de mi vida privada que prefiero dejármelas para mí. Ya me encuentro bastante bien, ya veis que me encuentro mucho mejor de la garganta".
Estas palabras llegan tan solo unos días después de que hablase sobre cómo estaba llevando su dieta y rutina de entrenamiento, que comenzó hace unos meses con el objetivo de bajar de peso. Ibai contó que había perdido 18 kilos y mandó ánimos para todos aquellos que se encontrasen en una situación similar a la suya, para que no tirasen la toalla y siguieran persistiendo hasta alcanzar su objetivo.
En estos meses en los que está llevando a cabo la rutina de entrenamiento, Ibai ha hablado alguna vez sobre el tema y ha confesado que ha sido duro subirse a la báscula para descubrir su peso o que le ha dado "bastante vergüenza" subir un vídeo de los ejercicios que hace junto a Valentín, su entrenador personal, que pero que se ha animado a compartirlo para darle ánimos a sus seguidores que estén pasando por lo mismo.
Sus fans se han quedado un poco sorprendidos y un tanto preocupados por la inesperada confesión de Ibai. "¿Qué te pasa?", "Cuéntanos, bro", le escriban en el chat de Twitch, donde algunos también le han preguntado si se había cogido el covid. Unas palabras que han sido inesperadas para algunos, pero no para todos, ya que muchos seguidores han afirmado que "se notaba" que le pasaba algo y no estaba al 100%. En lo que sí que han coincido todos ha sido en mandarle ánimos a su streamer favorito: "Estamos contigo", "Mucho ánimo" o "Fuerza amigo".