La verdad es que los fans de Evaluna flipan con los giros del destino en la vida de la cantante. La más mínima novedad es motivo de escrutinio en internet, con cientos de miles de personas que quieren meter el dedito en todos los detalles de su vida privada.
En los últimos meses hemos sabido cómo, cuándo y por qué eligieron el nombre de su futuro hijo, cómo es la impresionante mansión que se han comprado para dar la bienvenida a la criatura y qué tal está funcionando la terapia a la que van juntos.
Hace escasos días, vinieron más novedades. Las redes se volvían locas con una carambola del destino. En el caso de la pareja, no tira nuevos dados, los repite. Al parecer, la futura mamá de Índigo tuvo una relación anterior con un músico llamado Andrés Parra, que comparte con Camilo un rasgo muy especial, como si Evaluna fuera una de esas personas que clonan ciertas preferencias físicas y patrones de una relación a la siguiente, y Camilo hubiera hecho lo mismo con anterior pareja, igualita a su actual mujer. ¿Están jugando con nosotros o es que les gusta repetir cromo en el juego del amor?
Corría 2014 cuando Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se conocieron y se shippearon mutuamente. ¿La sedujo él con ese bigotito curvo de galán de telenovela que te prepara unos huevos benedictinos para desayunar mientras toca unos acordes en su guitarra? Es probable.
Las circunstancias personales de ambos en aquella época eran muy similares. Los dos tenían pareja estable cuando vivieron su primer flechazo. En el caso de ella, salía con Andrés Parra, un chico colombiano de solo 22 años que por entonces estaba dando sus primeros pasos en la música y había sido un duro contendiente en la edición colombiana de 'Factor X'.
Según el medio 'Univisión', fue gracias al padre de Evaluna, juez del concurso, por el que ella conoció a Parra y se enamoró él. Tenían la química y el entorno los favorecía, así que poco tiempo después hicieron pública su relación en redes.
El noviazgo duró apenas un año, aunque fue muy especial para ambos, porque siguen manteniendo una relación excelente, y Parra (casado con Stefania Quintero) nunca ha borrado de su perfil de Instagram las fotos en las que aparece disfrutando de distintos momentos románticos con Evaluna.
Precisamente ha sido su cuenta de Instagram la que ha permitido a los fans descubrir el rasgo que Camilo y Andrés Parra comparten: en varios videos, Parra canta y su voz es tremendamente parecida a la del futuro padre de índigo.
Es lo que tienen los fans: les das una mano, se cogen el brazo y rastrean el ancho mar de Internet para seguir bebiendo a sorbos de la vida de sus ídolos. En la red podemos encontrar cientos de comentarios muy similares que prueban la perplejidad de la comunidad de seguidores de Evaluna y Camilo cuando miran a su exnovio: "¡Canta igualito a Camilo!", "Es cierto, tiene un tono muy parecido al de Camilo" o "Camilo, ¿eres tú?".
En la actualidad, Parra está felizmente casado y espera su primer hijo, que se llevará solo unos meses con el pequeño Índigo. Su relación con Evaluna, por lo que dicen, es excelente. Además, todavía guarda un cariño muy especial hacia su padre, Ricardo Montaner, su coach en Factor X y una persona de enorme influencia y magisterio en su carrera profesional. Debieron de servirle sus consejos.
Por lo demás, a Andrés Parra no le ha ido nada mal en su carrera profesional y el número de seguidores de su cuenta llega casi a los 200.000. Influencer y músico. ¿Qué puede salir mal?