Ser adolescente y que te guste tu compañero de clase o vecino es lo más común del mundo; pero cuando ya a esa edad eres una superestrella pues este salseo interesa a mucha más gente. Esto fue, por ejemplo, lo que le ocurrió a la actriz Emma Watson con Tom Felton.
Ahora, en el especial que el elenco de Harry Potter ha rodado para HBO Max con motivo del vigésimo aniversario del estreno de la primera película de la saga, el cual se ha estrenado para empezar el año nuevo con buen pie el 1 de enero de 2022, Emma Watson ha confesado que estuvo muy enamorada de su compañero de reparto Tom Felton, el actor que interpretaba a Draco Malfoy en la ficción.
Ha sido en este especial donde ha revelado esto y muchos otros detalles de los rodajes de la saga. Que Emma Watson se enamoró de su compañero de rodaje era algo que sus fans ya conocían, lo que ha contado en esta ocasión ha sido cómo y cuándo se dio cuenta de que estaba enamorada de él mientras rodaban Harry Potter.
La actriz ha contado que lo que hacía nada más llegar al set de rodaje era revisar la call sheet, que es un documento de producción en el que aparece quién tiene que ir a grabar ese día, para saber si ese día se encontraría o no a Tom Felton durante la grabación.
"Yo solía ir todos los días y buscaba su número en la hoja de grabaciones. Él era el número siete, y si su nombre estaba y le tocaba grabar conmigo, era un día muy emocionante. Él tenía tres años más que yo, así que él me decía: 'Eres como mi hermana pequeña'", ha contado Emma.
No obstante, cuando realmente se dio cuenta de que estaba enamorada de su compañero de profesión fue cuando durante una de las clases particulares que les impartían pidieron a los actores más jóvenes de la película que dibujasen cómo se imaginaban ellos que sería Dios y Tom Felton dibujó a "una chica con una gorra con la visera puesta hacia atrás sobre un monopatín". "Y no sé cómo decirlo: me enamoré de él", ha confesado Emma Watson.
No obstante, también ha querido dejar claro, que a pesar de que ella estaba enamorada de él, nunca pasó nada entre ellos: "Era tres años mayor que yo, así que me decía que yo era como su hermana pequeña", asegura la actriz.
Ese enamoramiento en su adolescencia no dañó para nada su amistad. A día de hoy, los actores siguen siendo muy amigos, incluso siguen quedando con cierta regularidad.
A Felton nunca le importó que Emma estuviera enamorada de él y no dejó que eso estropease su amistad, prefirió no cambiar la buena relación que tenían, a pesar de que alguien le contó cuando estaban en maquillaje y peluquería que a Emma le gustaba él: "Me volví muy protector con ella. Sí, siempre he sentido debilidad por ella y sigue siendo así. Siempre ha habido algo que es como... No sé, una especie de conexión", ha explicado el actor.