Camila Cabello ha sido la elegida para liderar la noche de la final de la Champions League en donde se enfrentarán el Real Madrid y el Liverpool el 28 de mayo en París. En una de las veladas más importantes del futbol, la cantante cubana no solo hará bailar al público con sus exitazos como 'Havana', sino que acaba de publicar su álbum 'Familia' que hará del evento toda una fiesta.
La noticia fue publicada en las redes de la UEFA y por la misma artista a través de un video en su cuenta de Instagram en donde se la ve cantando y actuando en medio de un estadio de fútbol. En una entrevista para EFE, el director de marketing de UEFA ha manifestado las razones de la elección de la joven de 25 años: "Sabemos que Camila Cabello es una de las artistas más populares del mundo y nos ayudará a generar expectativa entre los fanáticos por la Ceremonia de Apertura con un espectáculo que los aficionados al fútbol nunca olvidarán."
La final de este torneo además se caracteriza por combinar a la perfección el deporte con la música, haciendo de esta una de las veladas más importantes del año para ambas industrias. En años anteriores, figuras como 'Imagine Dragons', 'Dua lipa' y 'Black Eyed Peas' han sido protagonistas en los escenarios de este evento que se transmitirá en más de 200 países.
La joven de 24 años se encuentra en un momento de auge en su carrera. Recientemente lanzó su disco 'Familia' que contiene no solo unos vibrantes ritmos latinos sino también esta compuesto por éxitos que lideraron los rankings de Spotify y los 40 Principales como 'Bam Bam' que cuenta con la colaboración de Ed Sheeran y 'La buena vida'.