Hace algunas horas los pillaron saliendo juntos de un restaurante italiano en pleno mediodía neoyorkino. Según medios locales, existen rumores (y muy contundentes) de que Olivia Rodrigo estaría manteniendo una relación amorosa con el dj y producto Zack Bia, desde febrero de este año.
Los medios locales que compartieron la fotografía en donde se ve al joven abrazando a Rodrigo, habían levantado anteriormente las sospechas de pareja cuando en febrero se lo vio a Bia en el cumpleaños nº 19 de la cantante compartiendo momentos íntimos durante la velada. Además, según E! News, la pareja ha hecho esfuerzos para conocerse mejor y coincidir entre dos agendas apretadas e inundadas de trabajo ya que "se están divirtiendo".
La protagonista de 'High School Musical' está en un momento de auge personal y profesional. Recientemente se llevó un Grammy, como "Mejor Nueva Artista" gracias a su exitoso álbum 'Sour' que posee canciones que la han posicionado a la joven de 19 años entre los artistas más reconocidos del año, no solo en estados Unidos sino en el mundo. Desde que lanzó su canción 'Drivers License' figuras del mundo del espectáculo han colocado a Rodrigo, no solo como una joven promesa de la música, sino entre las artistas líderes del momento como Billie Eillish.
El joven de 25 años, es Dj e influncer en el público norteamericano. Pese a tener un perfil bajo y que le gusta mantenerse "detrás de las cámaras" es amigo de todo tipo de figuras del mundo del espectáculo tales como Drake y Kylie Jenner. Pese a ser un nombre conocido en la élite californiana aún sigue siendo una incógnita para muchos al no saber cómo ha forjado relaciones tan íntimas con famosos de esta índole.
Nació en New York pero pasó la mayor parte de la secundaria estudiando en Los Ángeles, en donde también, gracias a una beca que consiguió, estudio en la Universidad del Sur de California. En una entrevista exclusiva cuenta que mientras se dedicaba a sus estudios tenía un trabajo de tiempo parcial en 'Abercrombie' para solventar sus gastos. Fue en aquella etapa de su vida en donde dio un salto y fue la que le permitió construirse un perfil en el mundo de la fama.
El punto de partida ocurrió cuando festejó su cumpleaños en un club de Los Ángeles. Aquella noche, por pura casualidad, comenzó un amistad con el rapero Fetty Wap y gracias a ello un promotor del club, pensando que estaba llenando el bar con los amigos del músico, invitó al joven a frecuentar el lugar. Gracias a ello el dueño de la agencia Hwood Group se fijó en él y le ofreció organizar los "miércoles de karaoke" por la noche del famoso club de la ciudad 'Blind Dragon' .
El resto es un camino lleno de relaciones públicas y contactos que le sirvieron al joven para convertirse en una figura imprescindible y muy famosa en la noche californiana, no solo por sus amistades con Drake por ejemplo, sino también por su talento pinchando en el club.
Hoy en día Bia es considerado como uno de los promotores más conocidos de la ciudad y se sigue dedicando a ello, además de ser dj e influencer. Antes de la cantante, el joven mantuvo una relación amorosa durante dos años con la protagonista de la serie 'Outer Banks', Madison Beer.
Joshua Basset fue co-protagonista de la estrella en High School Musical y la relación más conocida de la artista. Luego de un año de romance, esta historia de amor terminó y al poco tiempo, la autora de 'Drivers License' se la vio compartiendo unos momentos románticos con Adam Faze con quien confirmó haber tenido un noviazgo fugaz. El último que se le conocía hasta ahora.