El pasado mes de julio todo el mundo se murió de amor cuando Aaron Paul se presentó en la Comic Con de San Diego con su bebé en brazos, ¡vestido con el famoso mono amarillo de 'Breaking Bad'! ¿Puede haber una estampa más adorable?
El actor, que está promocionando el estreno de su última película 'El camino', secuela de la serie que lo lanzó a la fama 'Breaking Bad', acudió el miércoles al programa de televisión estadounidense "Live With Kelly and Ryan". Allí hablaron de esto, de aquello, y por supuesto también hablaron de su hija vestida así de 😍
Fue entonces cuando Aaron Paul reveló algo que nadie sabía: que el famoso uniforme de 'Breaking Bad' con el que vistió a su hija escondía una preciosa historia de amor. "En realidad yo compré ese disfraz la última vez que fui a una Comic Con, hace cinco años", dijo el actor.
"Pensé, voy a guardar este disfraz para cuando tenga un hijo y pueda ponérselo algún día". Esto ocurrió en 2013, poco después de casarse con su mujer, Lauren Paul. En aquel momento no estaban pensando en ampliar la familia, pero Aaron sabía que tarde o temprano llegaría ese día, y quiso estar preparado para poder vestir a su hijo o hija con un traje tan especial para él.
Y ese día llegó en febrero de 2018, cuando nació Story Annabelle Paul. Cinco meses después, el coprotagonista de 'Breaking Bad' presentó al mundo a su pequeña vestida con el mono amarillo que su padre llevaba tanto tiempo guardando para ella. Y cuando le recriminaron que por qué vestía a su hija con un traje tan poco apropiado para un bebé con el que quizás podría estar mandando un mensaje erróneo, él lo tuvo claro y contestó: "tío, no te drogues".