Halloween está a la vuelta de la esquina y fijo que tú, que estás siempre hasta arriba porque no te da la vida, a estas alturas estás todavía sin disfraz. ¿A que sí? Lo sabemos, ¡te tenemos calado! Pues no te preocupes porque nosotros tampoco y, después del disfraz de Alien que está arrasando en internet, hoy te traemos un par de ideas que te puedes hacer en casa y por muy poquito dinero. ¡Toma nota!
El viernes pasado la influencer Natalia Osona se estrenó como presentadora de MorninGlory y lo hizo por todo lo alto con un especial dedicado a Halloween. Natalia invitó a su novio y, además de contar una historia de lo más 'creepy', también sacó su vena artística y preparó dos completos DIY para hacer el disfraz de Halloween perfecto y una idea de maquillaje muy chula.
Pues no, aunque parezca increíble a veces el dinero no lo es todo. Esto es aplicable, por ejemplo, en el tema de los regalos (cuanto más personales y manuales más ilusión hacen) y con los disfraces. En serio: es que no hace falta gastarse un pastón para ser el rey de Halloween, solo necesitas tener imaginación (o saber seguir algún tutorial), tiempo y un poquito de maña (tampoco hace falta ser Jordi Cruz en Art Attack).
Si tienes el cerebro seco, en el vídeo de arriba te dejamos un par propuestas (los cuernos de Maléfica y una corona de flores) que puedes hacer en casa de forma fácil y con materiales que tengas por ahí o que seguro que encuentras en cualquier bazar.
Si te va la marcha y quieres ser un poco más original porque sabes que todo el mundo se va a disfrazareste año de Maléfica o de Catrina mexicana, aquí te dejamos con otra idea sugerida por el maquillador Alberto Dugarte. Este 'make up' te lo puedes hacer perfectamente en casa usando sombras de colores aunque eso sí, para que sea más resultón también puedes comprarte unas prótesis y plantártelas en la cabeza. En el siguiente vídeo te enseñamos cómo ponértelas:
¡Y ya estaría! ¿Ya tienes tu disfraz?