La visita de Jenifer López por Gran Canaria no escatimó en lujos ni comodidades. La isla es uno de los escenarios de la película 'The Mother' en donde la actriz es partícipe y durante su rodaje, aprovechó a quedarse en un lugar que la hiciera sentir más "en casa" y eligió un palacete de 4 millones de euros, 1300 metros cuadrados y un patio chill-out
Durante su estadía, su novio y actor Ben Affleck disfrutó de la vivienda en varias ocasiones junto a la estrella de cine, es por ello que optaron por instalarse en un lugar diferente a un hotel y en el centro de la ciudad.
La vivienda es un edificación de 1900 que fue reformada con todas las comodidades. Cuenta con tres plantas, un patio central desde donde se puede acceder desde diferentes entradas y está rodeado por una cocina abierta y un salón comedor a su lado.
Además, uno de los valores agregados de la propiedad es que contiene un amplio patio exterior chill-out Al ser una propiedad de gran extensión, obtiene mucha luz natural en todas las plantas por los inmensos ventanales que le aportan calidez y un aspecto acogedor durante todo el día.
El hogar tiene la capacidad de alojar a una gran cantidad de personas y que estas tengan todas las comodidades durante su estancia ya que, posee cinco dormitorios en suite y un vestidor kilométrico, el dormitorio principal viene con una terraza de 100 metros cuadrados para tomar el aire.
Otra de las "joyitas" que se pueden destacar en la lista, es que a pesar de que es un edificio de principios del siglo pasado, la reforma ha dejado en sus lujosos pisos, restos arqueológicos que los huéspedes pueden apreciar y a la par, se le ha añadido un ascensor interior de cristal que comunica y permite disfrutar de todas las plantas.