Bad Bunny no es muy activo en redes sociales, pero cuando aparece en las historias de su perfil de Instagram no deja a nadie indiferente. Esta vez, el motivo de su aparición ha sido anunciar a sus seguidores que podrán alquilar con Airbnb su ya mítico camión de color negro mate que está siendo uno de los protagonistas de su actual gira, 'El último tour del mundo'.
La primera vez que pudimos ver el famoso camión fue en el videoclip de 'Hoy cobré', más tarde, este se convirtió en una parte fundamental de la escenografía de los dos conciertos que dio el pasado mes de diciembre en Puerto Rico.
"El camión es una parte muy esencial de todo este tour y de mi último disco. ¿Por qué no compartir esto con los que me han apoyado tanto?", dijo Bad Bunny a 'Efe' en una entrevista. El puertorriqueño quiere que de esta manera sus seguidores se sumerjan en su gira: "Quería que mis fans tuvieran la oportunidad de tener una experiencia de cómo ha sido este tour", explica el artista.
Si eres un auténtico fan de Bad Bunny y no te hace falta ni siquiera leer el precio del alquiler del alojamiento para saber que quieres pasar una noche durmiendo en él, todavía tendrás que esperar, ya que no podrás solicitarlo hasta el próximo 29 de marzo, y tienes que saber que estará estacionado en Miami (Florida).
No obstante, no podrías alojarte en el camión cualquier día, sino que solo estará disponible para el 6,7 y 8 de abril; además, solo serán dos los afortunados que disfrutarán de esta completísima experiencia por tan solo 91 dólares por noche, un precio muy accesible teniendo en cuenta que es algo tan exclusivo.
El motivo por el que cuesta la noche ese precio tan concreto es que el número 91 hace referencia al récord de 9.100 millones de reproducciones que logró Bad Bunny en Spotify durante el año 2021.
Igual, a priori, un camión no parece un sitio ideal en el que pasar la noche, pero este cuenta con una cama y cojines en forma de orejas de conejo. Por tanto, sí, tendrás un lugar en el que pasar la noche muy cómodamente.
El tráiler es muy espacioso, mide 16 metros y además de la cama cuenta con un cuadro de una playa de Puerto Rico, muebles básicos, unos timbales, una guitarra y un monopatín.
De todas las personas que soliciten hospedarse en el camión, solo dos lo conseguirán. Además, no solo tendrán la suerte de poder dormir en el famoso camión del conejo malo, sino que también recibirán dos entradas VIP para su concierto de Miami y un saludo virtual del propio Bad Bunny cuando lleguen al camión.
Por si esto fuera poco, los afortunados disfrutarán de un recorrido por algunos de los lugares preferidos de Bad Bunny en Miami y les harán de manera gratuita de una sesión de fotos junto al camión. Eso sí, los gastos de desplazamiento hasta Miami no están cubiertos.