La actriz y cantante Danna Paola, que está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales, siempre se ha mostrado de lo más sincera con sus fans y, una vez más, ha querido aprovechar el enorme alcance que tienen siempre sus palabras para contar uno de los episodios más horribles que ha vivido.
Ha sido en una entrevista para el canal de YouTube del periodista mexicano Jordi Rosado donde la artista se ha abierto en canal para compartir con los espectadores que fue drogada y que intentaron abusar de ella un día que salió a cenar por Madrid durante su estancia en la capital para llevar a cabo la grabación de la serie 'Élite'.
"No me acuerdo de qué pasó, ni cómo llegué a casa o cómo acabé en el hospital", comienza diciendo la mexicana, cuyas palabras no han dejado a nadie indiferente. Danna Paola pasó una larga temporada en Madrid para grabar la serie; pero lo cierto es que no estaba pasando por un buen momento. Así que, para hacerle frente a la depresión, que ella misma ha reconocido que estaba viviendo, salió a cenar con un amigo que había viajado desde México hasta Madrid para estar con ella. Fue esa misma noche cuando unos desconocidos drogaron a la actriz.
Danna Paola contó en la entrevista que, tanto ella como su amigo, estaban tomando algo cuando unos hombres desconocidos se acercaron a ellos y empezaron a darles conversación. Al principio todo parecía transcurrir con cierta normalidad, pero "de repente me dice (uno de los hombres), '¿este era tu vaso?', y empiezo a platicar con él e inmediatamente me empecé a sentir mal, me empecé a marear, me empezó a dar sueño y dije 'me tengo que ir'", cuenta Danna Paola.
"Cuando esto weyes empezaron a quererse sobrepasar sobre la situación de '¿te sientes bien?, ¿te ayudamos?' yo les dije que no tratando de mantener como la cordura, pero me empecé a sentir fatal", continúa. "Cuando yo me quise ir me dijeron 'no te vayas, ¿por qué te vas a ir?' y le dije 'coño que me dejes que me quiero ir'", asegura.
Fue en ese momento cuando la actriz y cantante se dio cuenta de que algo no iba bien y, gracias a que tenía la ayuda de su amigo, logró llegar hasta su casa. No obstante, toda esta historia no quedó allí, ya que al poco tiempo de entrar en casa Danna Paola tuvo que ser ingresada en el hospital porque no se encontraba bien, un ingreso que afortunadamente no se complicó; aunque nunca supo cuáles eran las sustancias que le habían hecho ingerir sin su consentimiento.
Afortunadamente este incidente se quedó en un susto y Danna Paola pudo volver a su casa. Esto es algo que sabemos que puede ocurrir (no es una leyenda urbana: te pueden echar droga en la bebida), de lo que se nos ha avisado muchas veces a lo largo de nuestra vida; pero nunca esperas que te pueda pasar a ti.
"Es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces: 'No tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar'. Seamos conscientes de que, por más fuertes y más independientes que seamos, no sabemos las intenciones de los demás", concluía la artista en la entrevista.
Parece que la artista se sintió muy cómoda en la entrevista y es por eso que aprovechó este espacio para compartir experiencias personales de su vida privada de las que no había hablado hasta ahora. Habló de que, a pesar de los momentos tan complicados que vivió en la escuela por culpa del bullying, su infancia fue muy feliz.
Cuando empezó a hacerse famosa las críticas hacia su físico pasaron a ser constantes y habla concretamente de que una empresa de productos para el cabello la llamó "gorda" tras grabar un anuncio. No obstante, ella consiguió ver el lado positivo de este terrible episodio y esto le inspiró para escribir su canción 'Me, Myself'.
"Empezaron a crear en mí una inseguridad que yo no tenía, fue este constante rechazo hacia mi persona, tenía cero amor propio y mi prioridad era verme bien, ya no actuar, ni cantar", confesó Danna Paola que ha conseguido hacer frente a los comentarios de los haters y centrarse en su carrera profesional con la que actualmente le va de maravilla.