Todavía cuesta pensar en Daniel Radcliffe sin que se nos vengan a la cabeza las películas de Harry Potter, pero lo cierto es que el actor no ha dejado de trabajar y uno de sus últimos proyectos ha sido la película 'La Ciudad Perdida', que se estrena el 13 de abril, protagonizada por Sandra Bullock, Channing Tatum y Brad Pitt.
Pues bien, ha sido precisamente en la premiere de esta película a la que el actor británico ha asistido acompañado de su pareja, la también actriz Erin Darke, con la que lleva sale desde hace más de diez años.
Aunque Daniel y Erin llevan ya más de diez años saliendo, esta ha sido la segunda vez que han posado juntos en una alfombra roja. La primera vez que lo hicieron fue en los Premios Tony de 2014. La pareja mantiene su relación alejada de los focos, son muy discretos y eso por eso que no suelen acudir a eventos de este tipo juntos. Además, ninguno de los dos es activo en las redes sociales.
La pareja se conoció grabando la película de 2013 'Amores asesinos', donde no solo coincidieron en el rodaje, sino que además comparten una escena íntima de la que el actor habló ya en una entrevista para 'People TV': "Será una gran historia para contarles a nuestros hijos algún día, debido a lo que nuestros personajes hacen entre sí".
Desde esa película, sus carreras profesionales no han vuelto a coincidir. Sin embargo, ella ha participado en varias series de televisión como, por ejemplo, 'Good Girls Revolt' (2015) y también tuvo un papel más secundario en la comedia 'The Marvelous Mrs. Maisel'. En la actualidad, forma parte del elenco de actores de la serie 'Moonshine'.
Por su parte, el actor de Harry Potter tampoco ha dejado de trabajar, su último papel es el de millonario excéntrico en 'La Ciudad Perdida'.
Daniel Radcliffe es bastante reservado con su vida privada. Muestra de ello es que no tiene perfil en Instagram. Es por eso también que tampoco han trascendido muchas de sus relaciones amorosas.
Sin embargo, sí que se hizo pública la relación que mantuvo durante poco más de un año con la asistente de producción Rosie Coker. Antes de salir con Coker, Radcliffe estuvo saliendo con la actriz Laura O'Toole con quien compartió reparto en la obra de teatro 'Equus', de Peter Shaffer.
Aunque estas son las únicas relaciones que se conocen de Daniel Radcliffe, además de la que mantiene a día de hoy con Erin Darke, en el reencuentro de Harry Potter, 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts', el especial de HBO Max, confesó que durante un tiempo estuvo enamorado de su compañera de reparto Helena Bonham Carter, que era bastante más mayor que él. Es más, según dijo él mismo, le escribió una nota a la actriz que decía: "Te amo y desearía haber nacido 10 años antes. Podría haber tenido una oportunidad".