El streamer Ibai Llanos se ha convertido en el ídolo de muchísimos jóvenes que siguen diariamente sus directos a través de Twitch. Ibai siempre ha sido muy sincero y transparente con sus seguidores y en esta ocasión no iba a serlo menos: el streamer lleva algo más de un mes entrenando y siguiendo un plan nutricional y ha querido contar cómo está siendo esta experiencia a sus seguidores.
En un vídeo que subió hace unas semanas a su canal de YouTube pudimos ver cómo es su rutina de entrenamiento explicada por su entrenador personal, Valentín. Además, Ibai confesó que le había costado mucho grabar ese contenido porque cuando entra al gimnasio sale por completo de su zona de confort.
No obstante, este vídeo tuvo tantísimo apoyo que ahora ha publicado otro en el que también habla de los cambios que está notando en su día a día. El motivo de grabar y compartir este último vídeo, en el que por primera vez habla de su peso, es para que la gente vea que sí que está perdiendo kilos de verdad y también para que si acaba perdiendo mucho peso, poder verlo en un futuro y sentirse orgulloso de sí mismo.
Desde que Ibai compartió por primera vez que había empezado a entrenar y a cuidar su alimentación, muchos jóvenes se han sentido motivados por él y también han decidido dar ese paso. El streamer ha reconocido que son muchas las fotografías o vídeos de sus seguidores en el gimnasio que le llegan a diario y quiere seguir motivándoles para que sigan luchando con el fin de, al igual que él, conseguir su objetivo.
En este vídeo, por primera vez, Ibai Llanos habla, no solo de su peso, sino que también podemos conocer cuáles son sus medidas y cuántos centímetros, además de kilos, ha perdido tras estas semanas entrenando. Además, ha confesado que cuando grabó el vídeo llevaba casi una semana sin entrenar porque se había comido una galleta que le había sentado mal y había estado con diarrea durante varios días: "He estado jodido".
Lo primero que le mide Valentín a Ibai es el pecho (127 centímetros) y lo comparan con lo que le medía cuando empezaron (131 cm.). A continuación, su entrenador sigue midiéndole otras partes de su cuerpo como la cintura, el glúteo y la pierna.
A continuación, el streamer revela cuál era su peso antes de entrenar y cuál es su peso ahora mismo tras un duro mes de entrenamientos y dieta. Aunque Ibai lleva años haciendo bromas sobre su físico, nunca antes había compartido su peso, que hace un mes superaba los 160 kilos.
"Creo que es el peor peso de mi vida, yo creo que siempre estaba en torno a 150, no lo sé, igual en algún momento de mi vida pesé más, pero no lo sé porque no me he pesado", confiesa Ibai antes de pesarse de nuevo para descubrir cuántos kilos ha perdido tras su primer mes de entrenamiento.
"Vamos a ver en cuánto estoy ahora mismo", dice Ibai antes de subirse a la báscula y ver que ha perdido más de 10 kilos. Así es, en estos momentos el streamer pesa 149 kilos. Su progreso está siendo muy bueno, pero tiene que seguir luchando hasta conseguir su objetivo que es estar cerca de su peso ideal para su estatura.
Este es el segundo vídeo que sube a YouTube hablando de su entrenamiento y su cambio físico, y es que el streamer ha asegurado que, aunque le da muchísima vergüenza, va a seguir haciendo este tipo de vídeos con el objetivo de poder motivar a otra gente que esté buscando un cambio físico similar al suyo.
Pero no solo por eso, sino también para poder ir viendo él mismo cómo va cambiando su cuerpo conforme van pasando las semanas. En este último se ha centrado en hablar de su peso y medidas, en el anterior pudimos acompañarlo en uno de sus primeros días de entrenamiento: