Ibai Llanos está feliz y ha querido compartir su alegría con sus casi cuatro millones de seguidores en Twitter, con los que suele sincerarse y expresar sus pensamientos, planes y deseos. En esta ocasión, el popular streamer ha contado a sus followers cuáles han sido los primeros resultados del entrenamiento que comenzó hace ya tres semanas de la mano de un entrenador profesional con el objetivo de bajar de peso.
Su esfuerzo, el trabajo duro y su fuerza de voluntad están dando buenos resultados: en sus tres primeras semanas de entrenamiento Ibai ha conseguido perder ocho kilos. Así lo ha anunciado el vasco en su cuenta: "No se notará una mierda porque peso trillones de kilos pero he perdido 8 kg en mis primeras tres semanas entrenando y haciendo dieta". Aunque Ibai haya dicho que no se le nota el cambio físicamente, es motivo de alegría (y de una gran satisfacción personal) ver los resultados después de tres semanas en las que está tomándose muy en serio su último reto.
Estas primeras semanas no han sido nada fáciles para Ibai, como él mismo ha confesado en alguna ocasión a través de sus redes sociales, pues se ha visto obligado a renunciar a algunos alimentos que le encantan como el kebab y ha tenido que enfrentarse a la báscula, a la que considera "una hija de puta". Hace una semana confesó que no le había gustado nada descubrir cuánto pesaba y prefirió no compartir el dato exacto con sus seguidores: "Vaya drama pesarme [...]. Lo que peso me lo reservo para mi, pero estoy entre 20 y 700 kilos".
Pero ese esfuerzo está valiendo la pena e Ibai ya ha podido comprobar los primeros resultados, que le han animado a seguir hacia delante y no tirar la toalla. En el tuit en el que anunciaba la bajada de peso, también ha mostrado cómo se encontraba anímicamente con respecto a este reto: "Ahora mismo tengo una sensación rara entre estar destruido y felicidad pero joder qué bien me siento. Seguimos a por más. Dale, dale, dale".
Precisamente para animar a la gente que estén en la misma situación que él, el streamer explicó que, aunque le daba "bastante vergüenza", iba a subir el vídeo de la rutina de entrenamiento que lleva a cabo en el gimnasio de su mansión junto a su entrenador Valentín. "Si os sentís muchas veces frustrados porque tenéis un físico de mierda, pues que veáis que a mí también me pasa lo mismo", confesó Ibai.
Los fans de Ibai han celebrado este primer logro y le han felicitado por su fuerza de voluntad y constancia, además de animarle a seguir hacia adelante. El tuit del creador de contenido ha recibido más de 160.000 'likes' y miles de respuestas como estas: "¡Enhorabuena Ibai! No es nada fácil" o "Mucho ánimo, los 8 kg adelgazados son en base a mucho esfuerzo y aunque te queden más, esos ya están fuera". Entre los comentarios, también había uno del youtuber TheGrefg, que le ha animado a seguir: "No pares, no pares, no pares".