Logo de yasss
Actualidad

yasss

Billie Eilish confiesa que un hombre vigila su casa desde hace meses y habría pedido una orden de alejamiento

  • Según afirma The Blast, la artista habría acudido a las autoridades para poner fin a esta situación

  • Un hombre de 23 años ha estado acampando en su casa desde hace meses y le ha enviado cartas con amenazas de muerte

Billie Eilish es conocida en todo el mundo por su gran carrera profesional y es fácil que todo el mundo solo con verla la reconociese. Algo que para la cantante ahora es un problema porque está sintiendo miedo. Sí, la estrella del pop está asustada porque desde hace meses un hombre acampa cerca de su casa de Los Ángeles y eso no es lo único que hace.

Este hombre de 23 años llamado John Hearle le ha hecho desde agosto vivir en una auténtica pesadilla. Según las propias palabras de la autora de 'Bad Guy', Hearle le ha estado enviando multitud de cartas con dibujos satánicos y amenazas como "no puedes conseguir lo que quieras a menos que lo que quieras sea morir por mí" o "Tú ya sabes que muy pronto el agua subirá y es bastante probable que mueras... Morirás", tal como ha recogido el portal The Blast.

Algo que había motivado a que la artista se hubiese decidido ya a pedir una orden de alejamiento tal como afirma The Blast porque estos hechos le están generando mucha inseguridad y ansiedad, además de que empieza a temer por ella misma y por su familia: "Hay un daño emocional, incluido el temor por mi seguridad y la de mi familia, así como la pérdida de la sensación de paz, tranquilidad y refugio en mi propio hogar y en mi espacio personal", ha recogido el portal TZM.

En documentos recogidos por la publicación, Eilish habría confirmado que esto lleva pasando meses y que hay muchos detalles respecto a lo sucedido: "Ya no me siento segura saliendo de mi casa y disfrutando del ejercicio físico básico que practico en mi vecindario, ya que él podría intentar acercarse y hacerme daño. Cada vez que lo veo solo quiero gritar", ha asegurado.

Y es que al parecer además de las amenazas y de que suele estar por los alrededores, cuando este hombre ve a Billie le hace gestos extraños o le dice cualquier cosa, tal como habría revelado la cantante y por eso ella ya habría puesto fin a todos estos episodios acudiendo a las autoridades y con una declaración que ha recogido The Blast para volver a vivir tranquila.

Billie Eilish no duerme en su habitación

Tal vez estos sucesos sean un motivo más para que la cantante, que siempre ha destacado por ser muy sincera con sus fans a la hora de hablar tanto de sus problemas como de sus éxitos dijera que cuando está en casa duerme en la cama de sus padres.

Esto es algo que se verá en su documental que se estrenará en Apple TV el próximo 26 de febrero y en donde la artista habla sin ataduras de todo y cuenta lo importante que es para ella su familia. Una pieza fundamental a la que quiere proteger por encima de todo y por eso en este ocasión habría dado un paso al frente.