Billie Elish sorprendió este miércoles a sus seguidores al revelar quién fue el crush de su adolescencia. En una batería de respuestas a las preguntas formuladas por sus fans a través de Instagram, la cantante dijo de quién estaba prendidamente enamorada hace años.
"¿Cuál fue tu celebrity crush de tu infancia?" Eilish respondió con una foto de Sarah Michelle Gellar en su icónico papel de Buffy, la cazavampiros (Buffy, the Vampire Slayer). Sin ninguna otra palabra. Sin embargo, Gellar agradeció el piropazo y compartió la publicación en Instagram. "Estoy muerta. Ya no soy una niña, pero estoy totalmente enamorada de Billie Elish", respondió.
Unas palabras que a Elish le emocionaron: "Um, oh, Dios mío", se limitó a decir. Un intercambio de preciosos mensajes que, a buen seguro, habrán encantado a la Billie Elish niña.
Buffy Cazavampiros fue una serie de televisión que se emitió de 1997 a 2003. Tuvo siete temporadas y 145 episodios. La joven Buffy y su madre se mudan desde Los Ángeles a la localidad de Sunnydale. En el subsuelo del pueblo habita el Maestro, el más antiguo y poderoso vampiro que existe. El Maestro está atrapado en el punto místico llamado La Boca del Infierno, que el Maestro trato de abrir cuando, por causa de un terremoto, quedó atrapado, ya hace décadas.
En Sunnydale, Buffy también conoce a Willow y Xander, que se convierten en sus amigos y que, sin querer, la tendrán que ayudar en su lucha contra el Maestro. Xander se enamora de Buffy desde que la ve por primera vez, sin darse cuenta que Willow, su mejor amiga, lo ama desde niños. Además esta Giles, el bibliotecario de la escuela, que es un Vigilante u Observador, que desde siempre se han dedicado a entrenar y guiar a las Cazadoras, pero sin intervenir directamente en la lucha contra los vampiros.
Además Buffy conoce un misterioso aliado, de nombre Angel, del que se enamora. Pero es un amor imposible, pues Angel es un vampiro, aunque por una maldición gitana recobró su alma y ahora lucha contra ellos.
Gracias a esta serie, Sarah Michelle Gellar se hizo famosa mundialmente. La joven tenía claro que lo suyo era la actuación y, como tal, estudió Interpretación en la Professional Children’s School of New York y en la Fiorello LaGuardia High School of Music Art and Performing Arts of New York. En la actualidad, es una mujer feliz, casada con el hombre de su vida y madre de dos niños adorables. ‘Posesión’, en 2009, ha sido hasta ahora su última aparición en el cine.