Logo de yasss
Actualidad

yasss

"No debería ser la artista principal": La razón por la que Billie Eilish pidió perdón en Coachella

  • La artista de tan solo 20 años es la primera en consagrarse como la artista más jóven de la historia de Coachella

  • Durante su show de 1 hora y media agradeció al público por haber asistido y con humildad expresó que ella no debía ser la artista líder de la cartelera y pidió perdón por no ser Beyoncé

  • Dentro de su espectáculo hubo muchas sorpresas como la participación y actuación del líder de Gorillaz quien dejó al público emocionado y bailando

Billie Eilish se coronó como la artista más joven en la historia de Coachella. Pero no es el único título que esta artista de 20 años ganó ya que fue destacada por la revista Rolling Stone como la artista principal de la cartelera en esta edición del este gran e importante festival de música.

"Esto es muy raro, no debería ser la cabeza del cartel de esta mierda", dijo en el momento en que dedicó unas palabras a todos los comensales por asistir y apoyarla. "Pero estoy muy agradecida de estar aqui y que todos ustedes estén aquí. Este es un sueño hecho realidad". Tras un espectáculo completo de 21 canciones y una hora y media la joven se despidió pidiendo disculpas por no ser Beyoncé quien fue una figura histórica en la historia del festival por ser la primera mujer negra en liderar el cartel del festival en 2018: ""¡Gracias, Coachella! Lo siento, no soy Beyoncé" y concluyó con un "Los amo, buenas noches!".

Su presentación dejó boquiabiertos a muchos de sus participantes. No solo por sus sinceras y transparentes declaraciones al público sino por haber hecho subir al escenario a Khalid y a Damon Albarn quien cantó junto a la joven 'Getting Older' y el exitazo de Gorillaz 'Feel Good Inc' los temas con los que subieron la temperatura y el baile entre el público. Cuando el rapero subió a escenario, Eilish se refirió al músico con unas tiernas palabras y añadió que ha cambiado su vida de muchas formas diferentes: "Este hombre cambió mi vida de muchas maneras diferentes, y también cambió por completo mi visión sobre lo que debía ser la música, o lo que el arte y la creación debían ser".

Tras una temporada de éxitos y logros en donde batió récords ganando siete Gammys y siendo la única mujer de los premios en ser nominada en las cuatro categorías principales y ser la autora de la canción 'No time to die' que le valió de un Oscar.