Solo faltan dos meses y medio para que Camilo y Evaluna conozcan a su primer hijx, un bebé al que llamarán Índigo por varias razones, siendo las principales el hecho de que les recuerda a un viaje muy especial que hicieron a la India y su carácter unisex, pues la pareja escogió el nombre nada más saber que iban a ser padres, cuando todavía no conocían el sexo de su primogénitx. Fue el artista colombiano el que dio las claves de la elección de este nombre, del que puedes conocer su significado en el siguiente vídeo:
Pero lo que no ha aclarado nunca la pareja es cómo será el nombre completo de su bebé, que podría ser una niña a juzgar por las declaraciones que hizo la madre de Evaluna, Marlene Rodríguez, en una entrevista en la que presentaba su línea de ropa de bebé y en la que se refirió al que será su primer nietx en femenino: "Así es como me gustaría que se vistiera ella, como me gustaría vestir al bebecito".
Pues bien, el bebé de la pareja tendrá que llamarse Índigo Echeverry Reglero en los documentos oficiales o, simplemente, Índigo Echeverry si lo inscriben en el registro de Estados Unidos, donde los niños adoptan únicamente el apellido del padre. Si lo inscribieran en España, por ejemplo, podría llamarse Índigo Reglero Echeverry, porque en nuestro país se puede poner primero el apellido de la madre si los progenitores lo deciden de mutuo acuerdo desde hace seis años.
Puede que los fans de la pareja se sorprendan al descubrir cómo se apellidará Índigo, ya que conocen a Camilo simplemente por su nombre de pila y a Evaluna como Evaluna Montaner. Camilo se apellida Echeverry Correa, porque en Colombia se coge primero el apellido del padre, que es Eugenio Echeverry, y después el de la madre, que se llama Lía Correa.
En Venezuela, país natal de Evaluna ocurre lo mismo, por lo que muchos fans podrían pensar que el bebé tendría el apellido Montaner, que es el que utiliza toda la familia de la artista, como sus hermanos Mau y Ricky y su padre, el cantante Ricardo Montaner, que es muy conocido en América Latina y que inauguró la saga de artistas Montaner.
Pero Índigo no se apellidará así porque Montaner no es el apellido oficial de Evaluna, su verdadero nombre completo, el que figura en su acta de nacimiento y en sus documentos oficiales es Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez. Montaner es el segundo apellido de su padre, que decidió escogerlo en vez de Reglero para crear su nombre artístico y darse a conocer como Ricardo Montaner, aunque realmente se llama Héctor Eduardo Reglero Montaner.
Por esa razón, no constará el apellido Montaner en los documentos oficiales ni en el acta de nacimiento de Índigo que en el futuro, si decide dedicarse al mundo de la música o escoge no ser anónimo y seguir la estela de sus padres, podrá utilizar el apellido familiar para crear su nombre artístico.