Camilo y Evaluna esperan con muchas ganas el nacimiento de Índigo, un bebé que les convertirá en padres por primera vez y que nacerá en primavera, a finales de abril o principios de mayo. Mientras llega su pequeñx, la pareja está haciendo la mudanza a la casa en la familia vivirá, un chalet de dos plantas con jardín situado en Sunny Isles Beach, una zona muy exclusiva de Miami, la ciudad en la que Evaluna se crio después de que su familia dejase su Venezuela natal cuando ella era muy pequeña.
Evaluna explicó en Instagram hace unos días que están haciendo la mudanza con una foto rodeada de cajas y sentada en el suelo del salón de esta casa que adquirieron en 2020 y que llaman 'La Colmena', un nombre que a sus fans les encaja perfectamente con el hogar de Camilo, pues sus padres eran apicultores y, de hecho, él lleva una colmena tatuada en el antebrazo derecho y ese es uno de sus tatuajes favoritos de los más de quince que tiene por todo el cuerpo.
La pareja también les ha contado a sus millones de seguidores en Instagram que se han comprado su primer sofá, un tresillo de color gris perla con dos cojines enormes que han situado en el salón. Esta habitación, que se encuentra en la planta baja y cuyas paredes son blancas como las del resto de la casa, está decorado con una gran alfombra y un puf de estilo étnico, una mesita de madera y una planta de interior. El salón cuenta también con una chimenea y conecta con un pasillo que conduce a las escaleras que suben al segundo piso.
Según han publicado varios medios latinoamericanos, la pareja ha comenzado la mudanza ahora que ha terminado la gira 'Mis manos' de Camilo por Europa y que ha pasado ya la boda del hermano mayor de la venezolana, Ricky Montaner, que contrajo matrimonio con Stefi Roitman. Antes, vivían en la casa familiar de Evaluna, la mansión que sus padres, el cantante Ricardo Montaner y la cineasta Marlene Rodríguez, poseen en Miami.
La casa de dos plantas cuenta con un jardín, amplios ventanales que permiten que entre muchísima luz natural y sus paredes están pintadas de blanco. La pareja mostró algunas de las estancias de 'La Colmena' en el videoclip de 'Vida de rico', donde mostraron su enorme felicidad por tener una casa propia y algunas escenas de la reforma de su hogar, en las que bailaban junto a los pintores y albañiles que trabajaban en ella y con varios miembros de su familia y amigos.
Gracias al videoclip de este tema (Camilo narra su historia de amor con su esposa a través de sus canciones), los fans de la pareja, que se hacen llamar La Tribu, descubrieron que la casa contaba con una chimenea en el salón, un jardín de césped natural con palmeras bajas, una cocina completamente equipada y la fachada pintada en amarillo.