Evaluna ya ha entrado en la recta final de su embarazo, pues ha alcanzado los siete meses de gestación y no puede ocultar su enorme ilusión por conocer a Índigo ante los más de 19 millones de seguidores que tiene en Instagram. La futura mamá ha compartido con ellos un par de posados en los que se muestra feliz, haciendo muecas a la cámara y sujetando un ramo de flores para tapar el pecho y así poder mostrar lo abultada que está ya su tripa.
Se prevé que Índigo nazca a finales de abril o comienzos de mayo, por lo que quedan tan solo un par de meses para que la artista y su esposo, el cantante Camilo, puedan verle la carita y conocer su sexo, ya que aseguraron que preferían no saberlo hasta su nacimiento. De hecho, el nombre que han escogido para su primogénitx es unisex y tiene un significado muy especial para ellos por un viaje que hicieron juntos a la India y por otras razones que puedes descubrir en este vídeo:
"Que empiece el debate… ¿niña o niño?", comentaba Evaluna en su publicación. Una respuesta que para muchos de sus fans está clara: es un niña de acuerdo con unas declaraciones que hizo su madre, Marlene Rodríguez, en una entrevista en la que habló sobre su línea orgánica de ropa de bebé. "Así es como me gustaría que se vistiera ella, como me gustaría vestir al bebecito", refiriéndose con ese "ella" a Índigo.
No es la única ocasión en la que sus fans han encontrado un desliz en el lenguaje que les ha hecho pensar que Índigo es una niña. Antes de las declaraciones de su madre, Evaluna ya se refirió a su bebé en femenino. Fue en una videollamada que hizo con Camilo cuando él estaba dando un concierto. "Nosotras estamos muy bien", contestó la venezolana cuando su marido le preguntó por su estado y el del bebé.
Antes de esa frase que los fans consideraron un despiste, el padre de la artista, el también cantante Ricardo Montaner, comentó en una foto de Instagram de su hija que creía que Índigo sería "una nena". Pero lo cierto es que, aunque muchos seguidores de la familia, están convencidos que será chica por estas pistas, hay otros muchos que aseguran que su intuición les dice que será niño.
La hermana de Camilo, Manuela Echeverry, que es muy amiga de Evaluna, está de acuerdo con el grupo de fans que piensan que su sobrinx será niño y así lo ha expresado en los comentarios: "Guapaaaa. Yo digo que niño. Pero muero por una niña también. Ay qué emociónnnnn!!". Quien no se ha mojado ha sido otra de las futuras tías de Índigo, su cuñada Stefi Roitman, que acaba de contraer matrimonio con Ricky Montaner.
Stefi ha optado por el humor: "¿Estás embarazada?"; y también le ha recordado a su cuñada que la ama. También han comentado la publicación la cantante Camila Cabello, que le ha dicho que está preciosa, y la youtuber mexicana Yuya, que acaba de ser mamá: "Bellezas". Aitana le ha dejado el emoji de un corazón y Sofía Reyes opina que será chico. Sea niño o niña, Camilo y Evaluna están muy felices con la llegada de Índigo y están ultimando los detalles de su casa en Miami, 'La Colmena'.