Logo de yasss
Actualidad

yasss

Bad Bunny vuelve a posar con falda: "De pequeño, me perdía en la sección de moda de mujeres"

  • El cantante ha posado con una falda, maquillaje y las uñas pintadas en la portada de la revista 'Allure'

  • Ha contado que le aburría ir de compras en la sección de hombres y que prefería ir con su madre a la de mujeres, donde había más variedad

  • También ha revelado que ha pensado en ponerse pelo y en hacerse algún retoque estético

Si hay algo que caracteriza el estilo de Bad Bunny es que siempre es innovador: lo hemos visto con las axilas tintadas de rosa, con dibujos en la cabeza rapada, con mascarillas que le tapaban buena parte de la cara cuando el coronavirus todavía no las había convertido en un elemento imprescindible en nuestro día a día o con gafas de sol con formas muy peculiares. Pero el puertorriqueño no solo ha probado con estos complementos atrevidos para confeccionar sus looks, sino que también ha utilizado en diversos eventos prendas que están asociadas a las mujeres como faldas y ha llevado las uñas pintadas en más de una ocasión.

El cantante, que ha amasado una gran fortuna que le permite sin lugar a dudas comprar toda la ropa que desee, ha posado con falda varias veces para reivindicar que las prendas no tienen género y porque es un gran apasionado de la moda y le encanta crear nuevos estilismos. Ahora, ha vuelto a posar con falda, maquillaje y las uñas pintadas para la revista 'Allure', de la que será portada el próximo mes de noviembre y ha hablado sobre su interés por la moda.

El Conejo Malo no es el único cantante del género urbano que ha posado con falda, ya que J Balvin lució una en la fotografía que publicó a mediados de 2021 para anunciar que lanzaba un nuevo tema junto a Khalid ('Otra noche sin ti'), pero quizá sí que es el muestra un look más distinto en sus conciertos y en los eventos a los que acude. La razón es que le aburre llevar siempre lo mismo y esto le pasa desde que era pequeño e iba a comprarse ropa acompañado por su madre.

Adoraba ir a la sección de mujeres de pequeño

"Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en la sección de mujeres, mirando conjuntos, colores, cortes, diseños. Y luego cuando era mi turno de comprar ropa era un aburrimiento. Los mismos pantalones y camisetas, pantalones y camisetas de distintos tamaños. ¡Las mujeres lo tienen todo!", ha explicado el cantante de 'Dákiti' en la entrevista concedida a 'Allure', donde también se ha quejado de la diferencia que existe en cuanto a la variedad de complementos disponibles para hombres y mujeres.

El puertorriqueño ha puesto como ejemplo la gran cantidad de formas y diseños en carteras y bolsos disponibles para las mujeres en comparación con los artículos que los hombres pueden encontrar para llevar sus cosas en las tiendas, donde todo se suele separar en secciones: por un lado, las prendas y complementos que se consideran femeninos y, por otro, los masculinos. "Para las mujeres hay tantos tipos diferentes, colores, formas, diseños… ¿Y los hombres que tienen? Una billetera aporreada para meter en el bolsillo", ha comentado el artista.

Bad Bunny, que ha posado con distintos juntos de Louis Vuitton, Fendi y Balenciaga para el reportaje fotográfico que acompaña a la entrevista, ha explicado que su look "no era parte de un plan específico" para llamar la atención por ser diferente u original: "Cuando estaba empezando a hacer música, mi estilo se volvió parte del proceso de liberar mi mente y espíritu. Desde joven que lo tengo. Solo hay que liberarlo".

No descarta hacerse algún retoque estético

En la entrevista, el cantante de 'Yonaguni' también ha confesado que no descarta hacerse algún retoque estético o injertarse pelo en el futuro, cuando traspase la barrera de los 30 años (ahora mismo tiene 27 años, ya que nació el 10 de marzo de 1994): "Cuando tenga 30 años voy a empezar a cuidarme la piel y la cara. Quizás empiece a hacerme cositas estéticas o plantar un poco más de pelo en mi cabeza".