El cantante Dani Fernández, exintegrante de la banda Ayrun, se casó este sábado por sorpresa cerca de Alcalá de Henares con la también artista Yarea Guillén. El enlace se había mantenido en absoluto secreto y sólo han sido las fotografías subidas por los invitados las que han desvelado que este feliz enlace tuvo lugar.
Alfred García, el actor Andrés Picazo Diego de Funambulista, Ana Guerra, Víctor Elías y el representante de artistas y del propio Dani, Magí Torras fueron algunos de los asistentes a esta boda que tuvo una particular imagen. Dani Fernández acudió hasta su chica del brazo de las dos mujeres de su vida: su madre y su abuela. Para él, las dos han sido figuras imprescindibles en su vida y quería que las dos juntas le llevaran hasta el 'sí quiero' en un día tan especial. En cuanto al vestuario, Dani Fernández no dudó en llevar su característico pañuelo al cuello y un traje de chaqueta con chaleco en color negro y camisa blanca. La novia lucía un espectacular vestido blanco, un ramo de flores frescas y un recogido en un moño con alguna flor de adorno.
“Incluso cuando te vi bailar sin ningún tipo de ritmo, me gustaste desde el primer momento. Y lo fuerte es que tú me viste llegar”, le dijo ella a él cuando ya estaban casados y se dieron el beso que así lo confirmaba delante de todos sus invitados.
Dani Fernández, que fue representante de España en Eurovisión Junior en 2006, alcanzó la fama gracias al enorme éxito de la banda Auryn. La boyband consiguió vender miles de discos, fue número uno en las principales listas y tuvo exitosas giras durante varios años. El grupo estaba formado desde 2011 por Álvaro Gango, Blas Cantó, Carlos Marco, David Lafuente y Dani Fernández y se mantuvo con vida hasta 2016.
La disolución de la banda provocó un enorme disgusto entre sus numerosos fans, que no esperaban que los cinco 'amigos' acabaran tomando caminos separados. Mucho se ha hablado sobre esta ruptura profesional y también sobre la actual relación entre sus miembros. Lo cierto es que sólo Carlos Marco estuvo este sábado en la boda de Dani Fernández. O, al menos, el único que ha dejado testimonio de ello en las redes sociales. "Se ha casado un Auryn. Es normal que os sintáis mayores pero no os preocupéis, yo no me voy a casar nunca para que sigáis pensando que sois jóvenes. Tu Auryn de confianza", escribía Carlos Marco junto a una foto en el enlace.
Blas Cantó tuvo un concierto ese sábado por la noche en Murcia, su tierra, y de Álvaro Gango y David Lafuente poco o nada se sabe.
El propio Dani Fernández habló en abril en una entrevista en "El País" sobre la disolución del grupo: “Auryn ya no podía seguir adelante (...) Estuvimos siete años sin una semana libre, sin celebrar un cumpleaños. Cada uno estaba en un punto personal diferente, y yo estaba mal”