Víctor Elías y Ana Guerra fueron este sábado invitados de lujo a la boda de Dani Fernández y Yarea Guillén, el primer enlace de uno de los exintegrantes de la famosa banda Auryn. El compromiso se celebró en la más estricta intimidad y sólo las fotos de los invitados demuestran que todos los participantes se lo pasaron en grande y disfrutaron de un día inolvidable.
Víctor y Ana también estuvieron en salsa. La feliz pareja compartió en sus redes sociales algunas imágenes del momento y, especialmente, en la fiesta posterior. En una de las instantáneas podemos ver al músico levantando en brazos al novio, en otra a los tres jugando con el pañuelo rojo que lucía Dani en la boda y una tercera de ambos sonriendo y muy felices. Destaca, sobre todo, que Víctor Elías optara por un pantalón vaquero para ir a la boda de Dani Fernández. Un vestuario tal vez excesivamente sencillo mientras que Ana Guerra optó por un colorido vestido de flores
"Hemos vividos muchas cosas juntos, Dani Fernández, y me has enseñado muchas cosas. No sé si nos llegábamos a imaginar también vivir esta. Felicidades a ambos por enseñarnos a todos que el amor verdadero existe. Os quiero", ha escrito además Víctor acompañando a las imágenes en su cuenta de Instagram.
En el comentario, Víctor también menciona a Ana Guerra con un bonito "Love is in the air" ("El amor está en el aire"). ¿Seguirán Víctor y Ana la estela de Dani y Yarea y acabarán pasando por el altar? Ana Guerra hablaba precisamente sobre esto a la prensa hace unos días: "Nunca se debe empezar una relación si piensas que tiene fecha de caducidad. Yo siempre he pensado lo mismo con mis otras relaciones, pero espero que esta sea así. Víctor para mí significa un montón de cosas. Ahora mismo es mi pareja, y todo lo que puede significar una pareja. Complicidad, nos dedicamos a lo mismo, nos entendemos muy bien y sentimos mucha pasión por lo que hacemos y somos muy buenos amigos", decía. Aunque cuando le preguntaron por una posible boda, ella dijo: "Pasapalabra".
Víctor Elías también quiere formar una familia con Ana Guerra. "Ahora mismo sí quiero. Es algo que hace unos años no me planteaba por el trabajo y por la edad. Pero ahora acabo de cumplir 30 años y sí tengo ganas. El momento personal y profesional que estoy viviendo es maravilloso, de diez. Con Ana estoy muy bien y ojalá sea para siempre. Hasta que me eche de su banda", bromeaba.
Ojalá dentro de poco podamos ver a Víctor y Ana camino al altar y contemos en Yasss todos los pormenores de esa maravillosa boda que, a buen seguro, se celebraría en Tenerife, tierra de la cantante.