A finales del año pasado, en diciembre, nos enteramos de que Ariana Grande se había comprometido con el que en aquel momento era su novio, ahora marido, Dalton Gomez, gracias a que la cantante subió una serie de fotografías posando feliz con su anillo de compromiso junto a la frase: "Para siempre y algo más".
Medio año más tarde, el 15 de mayo de este mismo año, 2021, la pareja se daba el 'sí quiero' en una ceremonia secreta, de lo más íntima, en la casa de la cantante en en Montecito, California (Estados Unidos). Ni siquiera sus mayores fans se habían enterado de que el enlace entre la cantante y el agente inmobiliario iba a suceder hasta que este tuvo lugar.
A la ceremonia asistieron apenas 20 personas, todas ellas formaban parte del entorno familiar más cercano de los novios. Tanto secretismo ha rodeado al que será sin duda uno de los enlaces del año que no habíamos podido ver a Ariana Grande vestida de novia hasta este miércoles 27 de mayo, 11 días después de la boda la cantante ha querido compartir con sus seguidores en su perfil de Instagram algunas de las fotografías que les sacaron durante este día tan especial.
Ni una, ni dos, sino tres publicaciones ha compartido Ariana Grande en su perfil de Instagram con diferentes series de fotografías de la boda. En la primera publicación podemos ver hasta seis imágenes en las que podemos ver a la perfección cómo fueron vestidos al enlace los novios.
La pareja posa enamoradísima en lo que parecen dos estancias diferentes de la casa y también podemos ver en esta primera serie de fotografías a Toulouse, el perro que Ariana Grande adoptó en 2013 y que tampoco quiso perderse ese día tan especial en la vida de su dueña. Fue uno de los pocos privilegiados que pudo disfrutar de la boda.
En la segunda serie de fotografías podemos ver a la cantante minutos antes de darse el 'sí quiero' mientras terminaban de maquillarla y peinarla. Además, ha compartido otras cuatro fotografías en las que aparece posando sola y luciendo el tatuaje de su espalda.
Por último, Ariana ha querido compartir con sus más de 238 millones seguidores de Instagram una romántica fotografía en la que podemos ver a los novios dándose un beso en blanco y negro.
Lo que tampoco ha pasado desapercibido en absoluto ha sido el elegantísimo vestido de novia que ha llevado Ariana Grande. Ha sido la gran Vera Wang quien ha vestido a Ariana en su boda secreta, con un vestido en color hueso, confeccionado en seda, con la espalda abierta, escote corazón y una cintura estrecha que se ciñe a su figura.
Esta no era la primera vez que la cantante vestía un diseño de Vera Wang, ya lo hizo también en la alfombra roja de la Gala del MET del año 2018, cuando la cantante desfiló con un vaporoso vestido inspirado en la Capilla Sixtina.
Las redes sociales no tardaron en reaccionar a las fotografías que había subido Ariana de su boda. Han sido muchos los famosos que han comentado en sus fotografías, tanto Dua Lipa, como Lizzo o Zara Larsson han querido dedicarle unas bonitas palabras a la cantante.
También sus fans consiguieron que su nombre fuese ayer tendencia en Twitter, donde le han dejado mensajes de apoyo y felicitaciones de lo más emotivas en las cuales le desean lo mejor junto a su marido Dalton Gomez: "Poder ver a Ariana Grande crecer desde que empezó en Victorious hasta ahora que se ha casado me hace tan feliz", escribió por ejemplo Paula.
Son muchas también las personas que han resaltado lo guapa que iba Ariana Grande el día de su boda y lo bien que le sentaba el vestido: "Lo guapa que estaba Ariana Grande en su boda, preciosísima".